"Por qué amo la plataforma Steemit"./ "POR SUS MÚLTIPLES BENEFICIOS "

in Steem Marketing3 years ago (edited)
Hola comunidad @promosteem, es primera vez que escribo desde esta comunidad que hoy organiza un estupendo concurso que me satisface entrar debido a que steemit llegó en el momento justo y lamento el tiempo perdido una vez que ingrese por desconocimiento o quizas por falta de orientación en cuanto a la inversión a corto, mediano y largo plazo en steemit, pero, "nunca es tarde, cuando la dicha llega".

BlendMePhoto1618789627297.jpg ¿Por qué me gusta la plataforma steemit?/ @sharifanamin / Venezuela / Abril 2021

Por esta razón pongo mi entrada en este concurso organizado por @rexsumon quien debe tener también una historia muy interesante de su encuentro con steemit, intentaré abordar el tema desde el punto de vista de las interrogantes sugeridas por él.

  • ¿En primer lugar, ¿cómo se enteró de esta increíble plataforma?
    Me entere de esta plataforma por mi amigo y hermano en Cristo @pararova una excelente persona amigo además de la familia en en momentos muy criticos en el ambito financiero me hablo de steemit.

Sin título.png Quien me mostró el camino hacia steemit @pararova /capture editado en paint desde mi computadora. @sharifanamin / Venezuela / Abril 2021

Inmediatamente, me inscribí e incluso publique varios post, pero nunca obtuve votos, esto hizo que 3 meses después dejara de publicar, hasta perdí la clave. Retome Steemit al inicio de la cuarentena cuando estaba revizando mi correo electronico y encontre la clave, entre a steemit y observe los cambios positivos que tenia, comencé a escribir en el diario, fue una sorpresa mis primer post votado, no podía creerlo.

• ¿Quién se unió a ti en esta plataforma?

Se unió mi hijo, esposo y mi nuera: @sethalexrock, @alexis25 y @genesi silva.

rrrrrr.png Se unió conmigo hace 3 años: @genesismiranda / capture editado en paint desde mi computadora.@sharifanamin / Venezuela / Abril 2021

dd.pngSe unió conmigo @sethalexrock /capture editado en paint desde mi computadora. @sharifanamin / Venezuela / Abril 2021

• ¿Sigue usando la plataforma o ha abandonado la plataforma?

Mi esposo y mi nuera perdieron la clave y solo mi hijo acaba de retomar steemit por el avance que han visto, pero esta un poco decepcionada porque no recibe votos.

• ¿Lo extrañas si se fue?
Definitivamente si los extraño porque es exactamente el momento cumbre de steemit, me parece que está en su máximo empuje social y vale la pena trabajar en esta plataforma.

• ¿Cómo pasaste tus buenos momentos aquí?

Je je je... yo creo que mis mejores momentos los estoy viviendo desde que me uní nuevamente en plena cuarentena, pues ha mejorado mi vida en todos los ámbitos, pero sobre todo e nivel financiero ya que steemit ha sido para mi gracias a Dios, la mejor inversión en tiempo que he realizado, ni todos los años que trabaje para mi país en una de sus instituciones me dieron la mejoría que steemi me ha dado.

• ¿Cómo pasaste los malos momentos aquí?
Desde enero no han sido buenos momentos por la poca afluencia de votos que últimamente he tenido, sin embargo, ha sustentado muchísimas necesidades. Steemit es la mejor alternativa de trabajo que he tenido aun en medio de esta cuarentena de votos.

• ¿Por qué te unes aquí?

Desde el punto de vista jerárquico, te expreso que por razones económicas en primer lugar, definitivamente lo confieso, luego encontré amigos que fui conociendo en medio de los comentarios , también debo señalar que la dinámica de steemit es fenomenal, tienes muchas formas de entretener, con la variedad de comunidades que existen.

En este sentido, puedes publicar en la comunidad que más te destaques, la cantidad de concursos son geniales, no puede competir con ninguna red social, steemit es única.

La imagen principal fue tomada con mi Redmi 9A .

Sort:  

Bravo, ciertamente habia poca orientación al principio, íbamos dando tumbos para hacer las cosas y muchos nos desanimamos pero aqui estamos de nuevo contribuyendo

 3 years ago 

আপনার গল্পটি সুন্দর লেগেছে। আপনার জন্য শুভ কামনা রইলো।

Muchísimas gracias por permitirme la entrada. estaré pendiente de sus siguientes concursos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65185.94
ETH 2630.94
USDT 1.00
SBD 2.83