You are viewing a single comment's thread from:

RE: PromoSteem :🎉Mi feliz regalo steemit🎉/ Mi linda franela Promosteem 📢/ por @mile16

in Steem Marketing3 years ago

Hola Mile :D esta linda esta camiseta quedo muy bonita, aunque el logo trasero es un logo erroneo, las 3 rayas son para Steem, mientras que el circulito verde bien bonito es el logo de steemit. Bueno los viejos usuarios y algunos otros han confundido esto y reproducido una informacion erronea y suele pasar sin embargo la intencion que tienes cuenta y es muy valiosa para la plataforma, espero que puedas hablarle a muchas personas sobre steemit y como esta cambiando la vida de todos y todas. Felicidades amiga :D

Sort:  
 3 years ago 

Hola bella ! Si vale el sr se confundió con los logos que le envié y yo le dije que me lo dejara así y así con la figura promocionaba steem y con las letras a la plataforma jejejej pero lo tomaré en cuenta para arreglarlo mi bella gracias por seguirme guiando lo valoro mucho enserio.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57