Mi primera compra por medio de la plataforma Steemit.

in Steem Marketing3 years ago
Hace unos días revisando las publicaciones en la comunidad @businessactivity me encontré con una empresa llamada @sporfit.shop la cual se dedica a la venta de artículos deportivos. Me intereso mucho la yoga mat, así que decidí ponerme en contacto con la empresa para pedir toda la información y poder hacer mi compra.

40.jpg

El día 25 de este mes de junio logre hacer la transacción por un monto de 3.189 SBD. Una vez que la empresa me mando los datos de la transferencia, ingrese a mi wallet, coloque los datos de la empresa y transferí el dinero. Me contacte con la empresa e informe que había hecho la transacción, una vez que verificaron nos pusimos en contacto para hacer la entrega.

21.jpg

Hoy me entregaron mi yoga mat y la verdad es que me siento muy contenta, todo el procedimiento resulto ser exitoso.

41.jpg

42.jpg

Espero que cada día sean más las empresas que se unan a recibir pagos con steem y sbd, es un proceso seguro y muy rápido.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52