En español seria Diseña tu camiseta para Steem. / Por: rosiconde07

MI DISEÑO PARA MI CAMISA STEEM****

Hola hola mi gente de esta increible comunidad, hoy me complace compartir con ustedes mi participación en el concurso organizada por @saracampero para el diseño de una Camiseta para Steem...
Tengo que decir que soy diseñadora grafica y aprovechando las herramienta que me brinda CORELDRAW puede diseñar este logo, soy muy amante del minimalismos los sencillo pero llamativo y preciso por eso me gusto mucho el resultado, espero que a ustedes tambien les guste.

logo para camiseta de steem3.png

logo para camiseta de steem.png

logo para camiseta de steem2.png

logo para camiseta de steem png.png

Mi agradecimiento a @saracampero y @stephenkendal por tener esta super iniciativa para la comunidad, mucha suerte a todos los participantes y espero pronto ver esa camisetas estampadas yo por mi parte me hare una y pronto la estare mostrando...

te Invito a participar en este super concurso @katty24 @caleiny

Sort:  

Está muy lindo este diseño amiga. Gracias por participar. Te deseo mucha suerte en el concurso. Me gustó.

Gracias , me alegra mucho que te haya gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97