📣 PromoSteem Contest - Promocionado Steemit en mi ciudad #2 - Promocionando steemit a través de la red social WhatsApp, mediante los estados. Por @roselys

in Steem Marketing3 years ago

¡Hola amigos de steemit!

Cómo siempre digo, steemit a cambiado la vida de muchos que hacemos vida en esta hermosa plataforma, así que, vamos a promocionar a steemit para que más personas se suman y cambien sus vidas.

En esta oportunidad, por motivos de la pandemia, decidí realizarlo por internet, se me ocurrió la grandiosa idea de realizarlo a través de nuestros estados de WhatsApp, es una manera fácil y rápida de hacer que las personas vean, lean y conozcan un poco sobre steemit.

Así que, aquí les muestro mi iniciativa.

Screenshot_20211003-091734.png

Al momento que realice las capturas de pantalla solo lo habían visto pocas personas, pero poco a poco se fueron haciendo notar a los que le llamo la atención.

Screenshot_20211003-091738.png

Coloque un poco de información para que se logre lo que se interesa.

Screenshot_20211003-091741.png

Screenshot_20211003-091744.png

Luego estuve conversando con una amiga que se interesó en ingresar a la plataforma, le estuve respondiendo sus dudas y le explique como ingresar en ella. Con el favor de Dios pronto tendremos nuevos usuarios en esta hermosa plataforma.

Screenshot_20211005-081458.png

Y como siempre digo.

Screenshot_20211003-091748.png

Invito a @alig2408, @elisilva05 y @rosirys52 a participar e invitar a nuestros amigos a steemit. ¡Promocionemos a steemit!

Sort:  

Hola amiga @roselys si yo estoy promocionando steemit tengo dos amigos que quieren ingresar. Seria bueno hacer una charla con aquellos que deseen ingresar.

Hola Ali! Que bueno que estés incentivando a tus amiguitos, dios mediante lo agregaremos a steemit, cuenta con mi apoyo a esa charla.

Me parece excelente idea amiga @roselys.

Hola amiga! Sii, es una buena y práctica idea

Oye es una iniciativa muy buena y segura sin duda

Hola amiga! Sii, lo podemos realizar de manera virtual, sin arriesgarnos al covid y es de cierta forma, una manera práctica de dar a conocer la plataforma

Que buena estrategia amiga!
Éxitos en la promoción de steemit vía whatsaap.
Saludos y bendiciones.

Felicitaciones amiga, buena tu estrategia para promocionar esta grandiosa plataforma, muy bien!.

Gracias amiga! Espero que también les sirva la idea para promocionar steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49