You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Chat Contest #15 (18-05-2021) - 10 Steem Everyday [Total 300 Steem] - 43 New User Join So Far - 50% @steemcoffeeshop

in Steem Marketing3 years ago

Hola buen dia quiero participar . Me parece muy interesante este concurso te cuento tengo una amiga que un dia vi su estado de wasap donde decia que la cosa estaba dura y necesitaba dinero. Y sin pensarlo le hable de steem. Que es una gran plataforma que donde puedes publicar recetas, manualidades y si es original y exclusiva puede recibir remuneración por eso. Y que ayuda muchísimo. Ella me ignoro jejeje no me pregunto mucho hoy mi gran sorpresa al despertar es que me escribe pidiendo que la ayude a abrir su usuario y claro que la ayude por que quiero que vea las grandes maravillas de esta comunidad y se ayude como muchos de nosotros lo hemos hecho. Su usuario es @carolinada aca mi capture. Saludo

IMG_20210518_090456_.jpg

Sort:  
 3 years ago 

approved

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.64
ETH 3491.72
USDT 1.00
SBD 2.53