"Concurso Gifs4Steem Cien Steem por [@oswaldocuarta]

Hola amigos de steemit cómo están? El día de hoy les traigo mi participación en el concurso propuesto por @stephenkendal

Les contaré cómo elaboré mi gif.

Primero que todo y creo que lo más importante, es tener creatividad y dejar volar las ideas para que nos quede un estupendo trabajo.

Y bueno ahora sí, cómo primer paso: Vamos a abrir nuestro editor de videos Favoritos, en mi caso utilicé Filmora 9 en el cual hago todos mis trabajos audiovisuales.

Captura de pantalla (66).png

Paso dos, importamos las imágenes y que vamos a utilizar, yo usé dos la principal con el logo de Steem, y una PNG de la silueta de tres personas, que me transmite mucha unión y felicidad.

Captura de pantalla (62).png

Para el paso tres, vamos a necesitar nada más y nada menos que criterio, ya que en mi caso busqué los efectos que quedarán más bonitos con el fondo, agregué un efecto de Glitch o en español "falla" para darle más vistosidad al integrar nuevos colores.

Captura de pantalla (63).png

Paso 4: agregamos nuestro PNG, también con efectos, yo le puse uno de boceto y su respectiva animación.

Captura de pantalla (64).png

Paso 5: Ahora agregamos una de las cosas más importantes para promocionar Steem, cómo lo es, la representación escrita de lo que queremos vender, yo puse "Promo Steem"

Captura de pantalla (65).png

Paso número 6: Ahora ya teniendo listo nuestro video lo pasé por la aplicación GIPHY dónde lo convertí a gif para poderlo subir.

IMG_20210506_190103.jpg

Resultado Final:

69056391-65a8-40f0-b729-1074b9178f40.gif

Esa ha Sido mi participación espero les haya gustado y les deseo mucha suerte a todos los demás participantes.

Sort:  

Buen trabajo @oswaldocuarta es un gif llamativo.. saludos!!

Gracias 🙌🏻❤️

Que Bonito, es llamativo me gusto mucho. Felicidades @oswaldocuarta

Muchas Gracias 🥺❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43