PromoSteemContest 📣 Make a newscast-style video where you talk about Steem and Steemit. by @mile16

in Steem Marketing3 years ago (edited)


image.png


image.png
FUENTE

Hola bonita comunidad

Es un grato placer para mi estar aquí saludarlos y poder participar en esta iniciativa del amigo @oscarcc89 , donde se nos permite poner a volar nuestra imaginación y creatividad y por un momento ser reporteros steemit, sin duda disfrute de realizar mi participación aunque les confieso que ahora entiendo el duro trabajo que hay detrás de cámaras, en esta iniciativa hay un objetivo clave y es el incentivar a cada integrante steemit a seguir creando contenido de calidad y original y también el de motivar a nuevas personas a ser parte de la plataforma.

Para la grabacion de mi video utilice mi teléfono redmi note 8 y para las ediciones algunas aplicaciones gratis como:

vita vivacut , y capcut , las cuales me permitieron colocarles títulos y subtítulos , un breve fondo musical, e incorporar los logos de steem y steemit .

A continuación la fuente del logo.

STEEM utilizado en el video.


image.png

Seguidamente la fuente del logo.

STEEMIT


image.png

Realmente muy dinámica esta forma de promocionar steem y steemit sin duda que me encanto , aprovecho la oportunidad de invitar a mis compañeros @cive40 , @katherine012 @jasa107 para que se animen a participar y así vivir la extraordinaria experiencia de ser por un momento reportero steemit, debajo de mi portada dejo la portada del concurso con su link, sin mas preámbulos les presento mi participación.

Espero les halla gustado mi noticiero telesteemit nos vemos próximamente.

Si desea saber mas de mi
TE INVITO A CONOCERME SOY @mile16 .

GRACIAS POR SU ATENCION.

Área de archivos adjuntos
Vista previa del video de YouTube PromoSteemContest 📣 Make a newscast-style video where you talk about Steem and Steemit. by @mile16

Sort:  

Excelente post amiga. Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias bella! Valoro mucho el apoyo recibido 😃

Hermosa reportera, éxitos amiga en todo lo que te propones, sigue así que tendrás muchas metas trazadas dentro de la plataforma.

 3 years ago 

Graciaaaasss mi asti bella por esas palabras tan motivadoras , así será con la ayuda de JEHOVA DIOS seguiré avanzando. Gracias tambien por tus consejos .

Jeje excelente información amiga

 3 years ago 

Gracias bella andrea , muy valiosa tu visita.

Felicidades grandiosa información.

 3 years ago 

Hola , gracias por su visita lo valoro mucho , supongo que quiso decir información jejejejeje

Perdón ya lo corregí 😊😊

 3 years ago 

image.png

Me encanto tu reportaje @mile16. "Tu puedes ser lo que quieras ser" en eso pensé al ver el video amiga. Steemit nos brinda esa oportunidad sin limites. Solo tienes que soñarlo y ejecutarlo. Te felicito .Que continúen los éxitos

 3 years ago 

Graccias por tu visita y apoyo , jjajajaaj siii , así me sentí como esas reporteras de los canales de tv jjaajajajaj

Excelente me gustó mucho toda la informacion está muy buena

 3 years ago 

Graciaasss vecinaa , y también gracias por ayudarme a iniciar en este mundo ssteemit.

 3 years ago 

Wow!!!!! Espectacular amiga! 💖 Mucha suerte en el concurso 💖😊

 3 years ago 

Me alegra que te guste marce, gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Asombroso, muy informativo. Muy bien explicado, eres una buena reportera. Hehe

Gracias por participar en el concurso buena suerte.

 3 years ago 

Woooo ! Gracias por su apoyo 😃 , fue un placer participar espero seguir haciéndolo . Aún estoy emocionada jejejjejej

Excelente Reportaje amiga! Saludos

 3 years ago 

Gracia bella , muy amable en pasar a verlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54158.26
ETH 2857.74
USDT 1.00
SBD 2.01