Mi primer encendido del mes, 62.911 steem .4,516.970 sp #SPUD4STEEM October 1st

in Steem Marketing3 years ago (edited)

20211001_150622 (2).jpg

imagen propia


Hola steemians,cumpliendo con las pautas del #spud4steem hoy muestro las captures de mi wallet antes y después de mi encendido del día de hoy 1ero de Octubre,un mes que promete para mi,pues me faltan apenas 500 sp para convertirme en un delfín,estoy emocionada y enfocada en ello.Procedo entonces a mostrar las pruebas de mi crecimiento.

Antes del encendido mi steem power era de 4,453.411 y 1,416.944 steem delegados.62.911 steem disponibles para encender.

20210930_211915 (2).jpg
Antes del encendido


Después del encendido mi steem power es de 4,516.970 ,me preparo para hacer entrega de mi aporte de 1000 sp al afortunado ganador del 5to lugar.

20211001_120620 (2).jpg
Después del encendido


Los invito a incrementar su steem power,recuerden que a mayor sp mayor influencia tendrán,podran recompensar a otros con un generoso voto ,podrán recibirlos también.No olviden reservar algunos steem para apoyar esta iniciativa que se realiza el primer día de cada mes el #SPUD4STEEM,estaras no sólo incrementando tu sp,apoyándo una iniciativa que implica crecimiento y fortaleza para el ecosistema steem. Aun buscamos delegadores , tu puedes ser uno ,unete a esta iniciativa y convierte en un sponsor #spud4steem.

20211001_114708.jpg
Imagen propia.


Gracias por apoyar mis publicaciones, lo agradezco mucho, nos vemos en el camino. Las fotos son de mi propiedad tomadas a Imágenes elaboradas a mano inspiradas en el evento y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji fue realizada en power point. .Si deseas conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Es un gran ejemplo a seguir. Muchas gracias.

 3 years ago 

Hola @samantha10 eres una kid y te veo en el canal de promosteem ,¿quée haces allí nena? a menos que sean publicaciones de promosteem .Gracias mi amor,espero te motive a encender ,CRYPTOKIDS es una comunidad excelente para los peques.
#affable

Hola mami :) cada vez mas fuerte y es bueno porque como tu dices si tienes mas steem puedes ayudar a mas personas :)
#affable

 3 years ago 

Si, asi es peque,muchos amigos y conocidos ungresan y me gusta apoyarles,que su experiencia en Steemit sea linda.
#affable

Saludos amiga @marito74 que éxito que hayas podido cumplir con este compromiso que te va a beneficiar e incluso a la comunidad ,😃

 3 years ago 

Hola si poco a poco amiga,de a poquito se llega a Roma.Hay que invertir para crecer.
#affable

Éxitos

Saludos y hasta pronto

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias , amén.

Hola amiga!! Excelente trabajo, te felicito por haber cumplido está meta!! así poco a poco crecerás cada vez más en este gran mundo, y al mismo tiempo harás crecer a nuestra plataforma!!
Saludos...

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola bella,gracias,alla voyyyy jaja

Thanks for being a supporter and sponsor of #SPUD4STEEM

I worked out you had a 1.4% increase today
https://www.calculatorsoup.com/calculators/algebra/percentage-increase-calculator.php?v_1=4453&v_2=4516&action=solve

Not far off 5000SP either are you?

 3 years ago 

Hello my friend, that's right, very soon, and this is the month haha, here I go.Ahhh a hug from Margarita, full heat here on the island, eternal intense summer.
#affable

Hola amiga, me alegra que estés logrando nuevas metas dentro del mundo de Steemit 🚀 ciertamente si continuamos encendido lograremos fortalecer nuestra comunidad 💪

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola @miyexi si manita asi es,voy poco a poco,paso lento pero seguro,lo que si se es que celebrare esa llegada a los 5000 sp.Gracias por tu apoyo constante,Dios te bendiga.
#affable

Hola querida @marito74, me alegra que estes llegando a tu meta, sigue así, a seguir creciendo y fortaleciendo la plataforma. Saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Hola linda,así es ,pasito a pasito voy llegando.Veo los frutos del trabajo y me alegra.
#affable

ya te falta poco para los 5.000.000,

 3 years ago 

Siiii ,muy poco princesita.

Guao de verdad que eres uno de mis modelos a seguir, me emociona ver esto. Un abrazote.

 3 years ago 

Hola amigo,ohh gracias por la flor,bueno esta modelo es tenaz jaja y poco a poco se ven los frutos.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51