Mi encendido semanal 120.000 steem .Club5050

in Steem Marketing3 years ago (edited)

5,242.527 sp (1).jpg


Hola steemians,finaliza la semana,es hora de hacer mi encendido,actualmente uso la etiqueta #club5050 lo cual me compromete a cumplir con sus pautas,para poder usar la etiqueta debo encender la mitad de mis recompensas líquidas ,el 70% o hasta el 100% de estas si lo deseo.Yo elegí encender la mitad de mis recompensas,para ello utilizé la herramienta SteemWorld y allí pude determinar mis recompensas correspondientes a mis publicaciones de la semana pasada.

Como pueden observar mis recompensas de la semana pasada corresponden a 18.69 sbd,al dividir esta cantidad entre dos obtengo 9,345 sbd ,representa la cantidad que debo encender .

20211024_155754_LI.jpg


Me dirigí al mercado interno ,con 9.345 me daban 113.569 steem,pero decidí redondear la cantidad y cambiar 10 sbd por los cuales me dieron 121.529 steem.

20211024_160036.jpg


20211024_160051.jpg


Decidí encender 120.000 steem un poco mas de lo que me correspondía,me piden mi clave activa,necesaria para completar la operación. Reservé unos steem pues debo participar en el gran evento de encendido mensual,del cual soy delegadora el #spud4steem , el cual se realizará el 1ero de Noviembre,por lo cual espero comprar nuevamente Steem para continuar incrementando mi sp.

20211024_162639.jpg


Mi steem power luego del encendido es de 5,242.227 rumbo a los 6,000 sp ,espero lograrlo más rápido gracias a esta inversión en mi cuenta.Unete al club5050 e invierte en tu futuro,incrementa tu poder y ganaras influencia,mayor poder de voto para recompensar a otros y lo mas importante el ecosistema se fortalece y nuestra moneda cobra mayor valor .

20211024_162803.jpg


Gracias por apoyar mis publicaciones, lo agradezco mucho, nos vemos en el camino. Las fotos son de mi propiedad tomadas a la página de SteemWorld y a mi wallet, fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji e imagen de presentación fueron realizadas en CANVA. Si deseas conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
excelente encendido amiga @marito saludos y bendiciones. te deseo muchos exitos.
 3 years ago 

Hola amiga,muchas gracias.la invito a leer sobre las pautas del club5050 y a participar en cuanto le sea posible.
#affable

Que buen encendido amiga, cada día más fuerte, que sigan los éxitos, saludos y bendiciones.🙏🤗

 3 years ago 

Holaa,gracias ,poco a poco manita,es la idea crecer y que el steem aumente hasta el infinito.
#affable

Hola amiga, me alegra que te hayas unido a esta genial iniciativa, deseo que logres todos tus objetivos y que todos los venezolanos se animen, ya que nunca nos rendimos!! Te felicito por tu encendido amiga, buen trabajo..
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotros, suerte!!
#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola muchas gracias,si se van a unir ya veras,es cuestión de tiempo,al principio choca un poco la idea de encender la mitad de tus ganancias en vista de que Steemit nos ayuda mucho a sobrevivir,pero al analizarlo bien nos están educando hacía el ahorro algo que en Venezuela no es posible con nuestros salarios. y gracias a Steemit podemos hacerlo,algo mas que agradecer imaginate,una maravilla esta plataforma.
#affable

Congratulations...!!! Your Post Selected As Top 8 Daily Post & Got Upvote 75%
By: PromoSteem Community

Alternative links delegates to @promosteem.com
50100200300400500
10002000300040005000
10000

image.png

 3 years ago 

Hola,muchas gracias por el apoyo.

Hola mami,tremendo encendido, como la mayoría de las veces :>,a finales de este año tal vez tengas 6.000 sp segurito :].Saludos :D
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Ohh si peque ,espero que sea mas.

Bendición mi tía @marito74


Excelente encendido tía, esta espectacular su publicación, wow si sigue asi muy pronto va a llegar a los 6,000 Sp, sigua asi mi tia, no se detenga, sin miedo al exito como quien dice, Jajaja.


Saludos y un fuerte abrazo!
#onepercent
#venezuela
#affable


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Espero superar los 6,000 sp si Dios quiere,estoy en el camino.
#affable

Aquí estamos en presencia de una amante a los Power Up, me parece estupendo que sigas aumentando tu poder de voto y que además te unieras al #club5050 este club nos ayudará mucho hacer crecer nuestro Steem Power.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola kid,todos debemos hacerlo,Steemit está dando un giro y nos direcciona aun mas hacía el ahorro,fijate que las comuniddaes compiten por un apoyo extra,la idea que todos crezcan y el ecosistema sea mas fuerte,menor dependencia de cuentas curadoras.
#affable

Exacto y a futuro podríamos reunimos un montón de bloggers y hacer una cuenta Curadora delegando nuestro SP.

Sería genial.

me gusta ver como todas las cuentas se van incrementando, ya en unos dias hago otro encendido, voy un poquito mas atras pero voy animado en este maratón pronto los alcanzo jejeje. Un abrazo y saludos a la familia.

 3 years ago 

Hola,que bueno,es cuestión de tiempo que mas usuarios se unan,por donde le veas es una buena inversión de tu dinero.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43