Enciendo 307 steem .Inversión,crecimiento y un gran evento mensual..

in Steem Marketing3 years ago
Hola steemians, me complace realizar mi encendido de esta semana , rumbo a los 5000 sp, cambié algunos sbd en el mercado interno y tengo 307 steem disponibles para encender,ya me falta muy poco para llegar a esta meta.Es importante que hagamos de esto un hábito como siempre les digo,tenemos necesidades en casa,eso lo entiendo,pero no cuesta nada invertir parte de tu ganancia .Steemit es una cadena de bloques donde necesitamos apoyarnos para crecer.Y cuando hablo de esto me refiero a que lo ideal es que todos los usuarios en Steemit incrementen su steem power porque es nuestra fortaleza,nos permite recompensarnos unos a otros.Delegar,apoyar proyectos y comunidades.

20211014_071209 (3).jpg
Imagen propia


Procedo a mostrarles mis captures antes y después del encendido,recordando que para realizar estas operaciones con éxito debemos utilizar nuestra clave activa,la cual al igual que las otras claves debemos cuidar celosamente.

Antes del encendido
Después del encendido
Tal vez resulte trillado para quien lee mis publicaciones,sin embargo es importante que los usuarios entiendan la importancia de invertir en su steem power,en mis inicios no lo entendía muy bien,a medida que he ido avanzando en Steemit y gracias a otros usuarios que han realizado videos,tutoriales,para explicar la importancia he comprendido,dado que es una cadena de crecimiento y apoyo.Fijense he invertido hasta ahora parte de mi sp ,ayudando a nuevos usuarios y comunidades a crecer.Todos unidos por un bien común.

Presentación144.jpg


Aprovecho este tema del crecimiento para recordarles que existe en Steemit ,un gran evento de encendido mensual ,se realiza cada primero de cada mes ,llamado #spud4steem, su creador es @kiwiscanfly,la intención es apoyar a cuentas en crecimiento que incluyen usuarios comunes y comunidades, quienes pueden obtener al encender y participar en este evento una fabulosa delegación por 21 días,los invito a echar un vistazo al link que les dejo a continuación, reservar steem para participar.

#spud4steem pautas


La intención es educar a los usuarios respecto a la importancia de encender y promover estos encendidos.Esta iniciativa cuenta con el apoyo de usuarios quienes aportan delegaciones para hacerlo posible,también puedes ser uno de ellos,te invito a unirte también como delegador. 10% de las recompensas de esta publicación serán destinadas a PromoSteem community

Imagen1b.jpg


Gracias por apoyar mis publicaciones, lo agradezco mucho, nos vemos en el camino. La firma de despedida con bitmoji fue realizada en CANVA. Imagen principal de mi autoría, Imágenes en formato presentación y separador realizados en power point. Si deseas conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Hola mami,increible tu encendido,primera vez que yo veo enciendes tanto :D,y eso que tenias gripe,seria buenisimo que pudieras seguir encendiendo así 7u7,y por cierto me encanto tu dibujito,está divertido :>.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola mi peque,bueno jaja por lo general son pequeños porque han sido semanales,pero ya casi llego a los 5000 sp,un poquito no mas falta.Sii el muñequito es chistoso levantó la pesa de 300 sp como una pluma porque tenía steem en su billetera jaja y va a levantar prontito la de 5000 sp,sere una de las nuevas delfines para el próximo spud4steem.
#affable

Holi mami! Tremendo encendido uwu, casi casi llegas a los 5,000 SP y dentro de poco te conviertes en delfín, me gustaría tener
un SP bastante alto como el tuyo ^^

Saluditos!

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

jaja ustedes son graciosos,pero si chiquitina ya casi delfín jajay luego wow mayor reto el camino a los 10,000 sp
#affable

Saludos amiga espero estén bien, felicidades excelente encendido y cada vez más cerca de la meta...

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola,si mana,me falta poquito,lista para celebrar cuando pase .
#affable

Genial mi querida amiga Marito, yo creo que con eso podías ser parte del #club5050 la verdad es que eres una gran ejemplo a seguir continúa así.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Eyy amigo ,si ya he leido y comprendido un poco mas al respecto,inicialmente pensé no podría pero ya creo me actualize y puedo usar la etiqueta.
#affable

Wow wow @marito74 gran encendido, definitivamente eres un gran ejemplo de crecimiento a seguir en la plataforma, continúa así, te deseo el mayor de los éxitos ❤️.
Saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Gracias mi amor,tome ejemplo,lee sobre el #club5050 es una buena opción para aumentar el sp,pienso unirme a el.
#affable

Hola amiga!! Excelente encendido, te felicito me alegra ver tu gran crecimiento gracias a tu responsabilidad, esfuerzo y compromiso.. Tal vez te interese unirte al #club5050 en mi perfil encontraras informacion.
Saludos...

 3 years ago (edited)

Hola,sí ya leí tu publicación y la de @alejos7ven,creo puedo usar la etiqueta,pensaba que no porque tuve que retirar unos sbd pero con el encendido me actualize.
#affable

Una cantidad muy grande que bueno

 3 years ago 

Hola,bueno regular princesa,hay quienes encienden mucho mas,pero es importante crear este hábito,así tenemos mas influencia,mas oportunidades.
#affable

que éxito mi comadre es importante invertir en steemit, de mi parte lo haría pero realmente los ingresos de sbd los guardo para solventar cualquier evento de importancia que ocurra en mi familia, ya que mi sueldo es demasiado débil. espero poder en alguna oportunidad invertir ya que nos favorece. Saludos @marito74 dios los cuide.

 3 years ago 

Hola comadre @elisilva05,no tire mucho para acá,estamos en las mismas condiciones laborales lamentablemente,pero dado que Steemit nos ha brindado apoyo,hay que adaptarse a estas pautas. He invertido parte de mis ganancias pero también recibo recompensas por mi constancia y lo agradezco. Recuerde que es una inversión a su cuenta,es su dinero y su fortaleza,le sugiero trate de encender ,es vital para su crecimiento.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66222.18
ETH 3310.36
USDT 1.00
SBD 2.70