Comparto mi reciente promoción de Steemit en el Facebook#club5050

in Steem Marketing3 years ago (edited)
Hola steemians de PromoSteem community,he estado unos días inactiva en cuanto a las publicaciones en la comunidad pero estoy de vuelta,por acá siempre publico mis actividades promocionales,en especial las externas,las he retomado,hoy quiero compartir con ustedes una publicación,imagen promocional referente a Steemit que acabo de publicar en el facebook y compartir en twitter.

Screenshot_20211117-083059.jpg


Steemit ultimamente ha hecho mucho enfasis en la importancia de invertir en la plataforma,es por ello que actualmente se ha motivado a los steemians a utilizar las etiquetas # club5050 # club75 y # club100 todo ello con el fin de impulsar el ahorro y que la economía Steem se fortalezca cada día mas.Impulsando el surgimiento de muchos delfines nadando en este inmenso mar virtual.

Screenshot_20211117-075334.jpg


En Steemit todos tienen espacio siempre y cuando se respeten las normas a seguir en las diferentes comunidades,como madre de dos KIDS @sammy1109 y @divad10 entiendo la importancia de ahorrar y veo a Steemit como una gran oportunidad para mis pequeños quienes se divierten ,interactuan con sus pares,crean contenidos diversos y aprenden sobre criptomonedas;forman parte del club5050 ,todo bajo mi supervisión.

Screenshot_20211117-075320.jpg


Con orgullo puedo decir que mi pequeña es MOD de la comunidad CRIPTO.KIDS,pudiera decir que es la única comunidad en su estilo en Steemit,su concepto me atrajo desde un primer momento y quise que mis hijos formaran parte de ella.Cabe destacar que como ya mencioné superviso las actividades de mis hijos aun cuando en dicha comunidad hay monitoreo respecto a la entrada de usuarios que no sean kids.de hecho hay roles asignados para todos.

Realizé esta imagen promocional para el facebook ,tomando en cuenta el concepto principal de Steemit y tratando de llevar mi experiencia hacía mis amigos en esa red social,espero que muchos se unan con una visión clara hacía el ahorro y la inversión,mas familias formen parte de la plataforma.Gracias Steemit por todo lo que me has brindado,deseo que continues creciendo,manteniendo ese primer lugar como plataforma creadora de contenidos.

20211026_114924.jpg


10% destinado a @promosteem.com
Agradezco el apoyo a mis publicaciones, nos vemos en el camino. Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela .Screenshots tomadas a mi facebook que incluyen imagen promocional de Steemit. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA , imagen principal en formato presentación fue realizada en power point. Si deseas conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola,muchas gracias por el apoyo.
#club5050

 3 years ago 

Good marketing !

 3 years ago 

Gracias @ponpase,mucho que agradecer,quiero compartir mi experiencia y que usuarios ingresen con una visión hacía la inversión y el ahorro.
#club5050

Holi @marito74! Está muy buena la promoción que hiciste en Facebook, espero que muchos niños se interesen en participar en la comunidad, para que formen parte de nuestra familia Crypto.Kids uwu, y también sería genial que sus padres se integren para que vean como es todo.

Saluditos!

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias chiquitina,eso espero,captar a los padres y a mas kids.
#club5050

Qur maravilloso que busques la forma de que más usuarios se adentren a este maravilloso mundo.

Muchas gracias por compartir también el nombre de mi querida comunidad, estamos agradecida contigo eres como una madrina siempre apoyando en todo.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola kid,gracias austedes por acoger a mis peques en esa linda casita que tienen en Steemit y que se llama Cripto.Kids,un abrazote,siempre para servir.
#club5050

Hola @marito74 excelente manera de promocionar la plataforma.

 3 years ago 

Gracias querida @elisilva05,es lo menos que puedo hacer ,he recibido bastante apoyo de Steemit.
#club5050

Excelente Amiga @marito74 muy buena iniciativa de promoción... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Hola nena,gracias,espero se unan mas kids a su comunidad.
#club5050

Hola amiga, que buen trabajo, muchas personas ven facebook así que siempre será una buena opción promocionar ahí! Tus niños son muy lindos, espero que logren sus objetivos en esta grandiosa plataforma!
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotros...
Saludos!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola,muchas gracias por el apoyo.

Me encanta lo que haces amiga @marito74 a todo le pones empeño y dedicación y el mejor ejemplo empieza por casa, me alegra ver a tus hijos seguir tus buenos pasos, saludos y bendiciones para ti y toda tu familis y que sigan los exitos.

 3 years ago 

Hola,si así es,no podría sugerir nada si no lo implemento o mis kids,Saludos,cuidate mucho.
#club5050

Bendición mi tía @marito74


Me parece super genial, esta iniciativa de promocionar steemit a través de nuestras redes sociales, compartir la información de steemit por medio de facebook es super espectacular, espero ver muchas personas que se unan a steemit, ya que esto cambio la vida de muchas personas!!


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63239.86
ETH 2621.03
USDT 1.00
SBD 2.77