PromoSteemContest 📣 Steem Promotional Ad on Twitter. by @marianaceleste

🚀Steem Promotional Ad on Twitter🚀


Hola a toda la comunidad de PromoSteem, para mi es un honor formar parte de esta nueva iniciativa la cual consiste en promocionar STEEM a través de la red social twitter, mediante esta dinámica podemos dar a conocer e impulsar esta maravillosa criptomoneda y así darle mas solidez y volatilidad a la misma.

Si desea tener mas información de las reglas para participar aquí les dejo el Link

Son mas de 80 STEEM en premios


Yo me siento mas familiarizada con la aplicación de canva por lo que decidí usar esta para mi diseño, es muy amigable y fácil de usar. Quise hacerlo en ingles para captar la atención de personas que no sean de habla hispana y que probablemente su poder adquisitivo sea mayor (nos conviene). Aunque realmente todo suma, sea del habla que sea.

Quise realizar un paso a paso muy minucioso para que se logre apreciar cada detalle, pues realmente es un diseño muy llamativo y lleno de vida 🙆.


Orange and Blue Splash Gym Poster (3).png

Primer paso


Me dirijo a la pagina principal de canva donde hay una serie estilos predeterminados, y escojo la opción de poster

image.png

Segundo paso


Seguidamente me voy al buscador mas famoso "Google", para conseguir un fondo para mi poster que me guste. Puse la opcion de "explosión de colores" pues quería que fuese algo muy llamativo y fuera de lo común. Aqui link del fondo

image.png

Tercer paso


Una vez ubicado el fondo para el póster, lo pegue a la plantilla en blanco en canva.

image.png

Cuarto paso


Me fui a la opción de elementos en la aplicación de canva, donde ubique el rayado blanco que esta del lado izquiero de la imagen.

image.png

Quinto paso


Luego en la misma opción de elementos me fui a la opción de elementos gráficos para ubicar las barras naranjas y azules que están en la parte inferior del póster.

image.png

Sexto paso


Posteriormente introduje unas barras azules en el extremo superior y derecho del póster donde colocare mi usuario de twitter y el usuario de la plataforma steemit.
image.png

Séptimo paso


Procedo a colorar mi usuario de twitter en la parte superior el cual es @ mcvmst, esto lo hago porque si en dado caso mi poster se hace viral y a las personas les genera cierta curiosidad ellas sepan a donde dirigirse para buscar mas información. Así mismo coloque el usuario de la plataforma @ steemit en twitter.

image.png

image.png

image.png

Octavo paso


Luego coloque el logo de la plataforma "steemit" que ya la tenia previamente descargada en mic omputadora y la ubique en el extremo derecho como pueden ver en la imagen. Link del logo steemit

Noveno paso


En este paso quise agregar el famoso logo de twitter o pajarito, para hacer alusión a esta plataforma que nos ayudara a impulsar nuestra criptomoneda. Primero agregue el circulo que se ve del lado izquierdo y luego el logo. Ambos elementos fueron agregados desde los objetos predetermiandos con los que cuenta canva. Es decir, si usted ubica la palabra "twitter" le arrojara varias imágenes al respecto.

image.png

image.png

Décimo paso


En este paso agregue en el centro esos círculos naranjas para resaltar mas el logo principal. Ademas de eso, coloque varios logos de STEEM pequeños, como en forma de burbuja. Este logo lo conseguí de la misma forma con el mismo buscador de canva. Por eso no tengo link de fuente

image.png

Onceavo paso


Ahora procedo a ubicar el logo principal de STEEM en el medio de la publicación. Primero coloque un circulo blanco, luego las lineas azules para resaltarlo y finalmente el logo de STEEM pero en color blanco y negro para que hiciera contraste.

image.png

image.png

image.png

Doceavo paso


Posteriormente ubique el triangulo invertido blanco en el medio. Y en el extremo inferior derecho quise colorar dos imágenes: el símbolo del dolar (pues se refiere a la monetización) y el de la persona con el mundo con la que quise representar la conexión que se realiza con el STEEM entre las personas.

image.png

image.png

Treceavo paso


Finalmente quise escribir un eslogan para la moneda y le agregue las frases naranjas que ven en la imagen "Invest of Steem" y "The start of something great".

image.png

Decimo cuarto paso


Aqui termine de pulir detalles, pues me di cuenta que por ejemplo la frase "The start of something great" no se apreciaba tanto, por lo que lo cambie a color negro. Ademas de eso agregue la frase "Enjoy with" arriba del logo de steemit para invitarle a las personas que se unan también, y por ultimo al lado del triangulo le agregue la frase "better life"

Pues con STEEM y STEEMIT todos tenemos una mejor vida

image.png

image.png

image.png

Ahora como publicación animada (gif)


video-1623785840.gif

Para convertir de mp4 a gif use convert

Invito a @frayberguevara, @morelamendez y @gabrielmendez a formar parte de esta iniciativa

Todo el contenido de este texto es de la autoría de @marianaceleste, con sello original para la plataforma steemit.

Gracias por leerme!.gif

El banner y las imágenes fueron editadas con la aplicación de canva por @marianaceleste

Sort:  

Hola amiga, muy bien explicado el paso a paso.

Muchas gracias por visitarme! Puedes echarle un vistazo a mi twitter :D

Que bello amiga. mucha suerte ♥

Gracias por la buena vibra amiga!

Interesante tu post amiga.

Gracias por la visita amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32