Contest Contest Contest: Promosteem Talent Show - Poema "Un día cualquiera sin Steem" by @Lmrey

in Steem Marketing3 years ago (edited)

Hola amigos de @Promosteem

Es la primera vez que participo de un concurso en esta comunidad, gracias a @nattybongo por esta inciciativa donde se puede expresar los diferentes talentos. Para este concurso voy a presentar un poema de mi autoría, donde se promociona la mavarillosa oportunidad que te presenta Steem

image.png

Un día cualquiera sin Steem

Esta madrugada me desperté,
sin saber qué hacer,
ni siquiera un trabajo para escoger,
sin embargo, no me lamentaré.


Hoy puedo quejarme por las oscuras nubes,
pero me indican que lluvia caerá,
ahora solo será para mojar las flores,
o es que Dios me bendecirá.


Tengo responsabilidades que cumplir,
y no tengo dinero para comprar,
dicha situación me empuja a concebir,
otra forma de mis necesidades suplantar.


Mirando alrededor para descubrir,
y sin saber que mi talento me puede dar,
encuentro que sólo tengo que convenir,
cuánto dinero quiero generar.


Ahora veo la oportunidad de crecer,
con poco esfuerzo y mucha creatividad,
Y asimismo unos Steem obtener,
que poco a poco aumentaré mi productividad.


Estoy emocionado por esos Steem adicional,
que mi trabajo y talento me traerá,
revelándome un evento real,
y sé que mi futuro coronará.


Hoy se presenta ante mis ojos,
la oportunidad de que algo grande pasará,
gracias a Dios, que me mostró a través de otros,
que mi vida cambiará.

Espero les haya gustado y puedan reflejarse en este poema, que significa cuando una persona está necesitada de un cambio, que le ayude a mejorar su economía. Y como ya saben que el que busca encuentra, aparece esta oportunidad de ingresos adicionales, que al principio lo puedes ver como un hobbies, pero cuando disciplinadamente haces algo extraordinario, te sorprenderás de los resultados que obtendrás.

Solo así cambiarás tu realidad y dependerá de la decisiones acertadas que tomes en un día cualquiera.


La foto del inicio fue un diseño elaborado por mí para ilustrar el poema.

Sort:  
 3 years ago 

Buen poema, la verdad que si, la creatividad y las palabras acertadas en tu poema y en tus proyectos te darán la recompensa. Steem.

Gracias por tu apoyo, me inspiré y descubrí que me gustan los poemas

 3 years ago 

Beautiful writing skills I love it thanks for your entry

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82