You are viewing a single comment's thread from:

RE: Promocionado a Steemit en mi ciudad: “Taller Promo Steemit” by @yannellys-32

in Steem Marketing3 years ago

Es muy grato voltear y seguir la mirada adelante, estudiar los pocos pasos avanzados, de saber que que te falta mucho por recorrer, pero mas que eso, es la satisfaccion de sentir que ya dismos el primer paso, y que poco a poco vamos aprendiendo, corrigiendo y ayudando a crecer esta plataforma que confiezo me tiene enamorada porque, hago lo que me gusta hacer y porque con ella siento que cada vez aprendo algo mas mucho mas con ella. Gracias amiga por traerme hasta aqui, por crear actividades juntas por el apoyo, y sobretodo por seguir hasta el final. Se te quiere muchote!!!!

Sort:  

Gracias amiga, por el apoyo, sé que hay días donde queremos flaquear, también es válido, espero seguir contando con mis amigas de vida y ahora mis amigas steemianas, en esos momentos donde la una deba sostener a la otra.

Para eso estamos....!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58493.60
ETH 2468.39
USDT 1.00
SBD 2.41