Con orgullo les comparto mi Steem T-Shirt

Diseño Tshirt Steem-07.png

Buenos Días amigos de PromoSteem, me complace mucho compartir con ustedes el hecho de que ya recibí el diseño de mi Steem T-Shirt, la cual diseñé como participación del concurso organizado por mi amiga @saracampero para la realización de un diseño para promocionar a Steem.

Entre los diseños con los cuales participé en dicho concurso, seleccioné este para plasmarlo en una camisa y hacer la promoción de Steem personalmente mientras la luzco.

Diseño Tshirt Steem-01.png

Diseño elegido para hacer mi franela.

IMG_20210512_202152.jpg

Mi Franela recibida de OM Inversiones.

IMG_20210512_202216.jpg

Diseño de la parte frontal.

IMG_20210512_202246.jpg

Diseño trasero.

IMG_20210512_201856.jpg

Así luce mi franela.

Separador intermedio.png

Agradezco a toda la familia de la comunidad PromoSteem y a los amigos @arie.steem, @pojan, @ponpase, @promosteem.com por todo el trabajo que realizan para el fortalecimiento de la plataforma y la promoción de Steem.

De igual forma quisiera agradecer al amigo @stephenkendal por la iniciativa de promover la realización de las camisas que permiten la promoción de Steemit y Steem y además nos permite identificarnos con nuestra plataforma y además promocionarla.

Tengo la intención, en la medida de mis posibilidades, de obsequiar una franela a cada uno de los nuevos ingresantes a quienes he podido captar y con quienes espero formar un grupo de trabajo para iniciar una campaña de promoción en mi ciudad, empezando en mi comunidad y sitio de trabajo. Para ello espero contar con el apoyo de todos y en particular de @stephenkendal, quien ya tiene la experiencia necesaria para orientarme al respecto.


Separador intermedio.png

Una vez más agradezco a @inspiracion, @albenis, @wilmer1988, @venezolanos, @fendit, @belenguerra, @anasuleidy y @belenguerra por todo el trabajo que realizan al frente de las comunidades y la orientación y guía para seguir aprendiendo y creciendo, lo cual me permite aportar mi granito de arena a Steemit.


Separador final.png

Sort:  

Hola amigo soy nueva en la comunidad de steemit, que hermosa tu franela, felicidades

Hola amiga, si eres nueva, bienvenida... Muchas gracias por tus palabras. Saludos y bendiciones...

Oye que chevere que tienes la camisa que diseñaste para el concurso, me encanta, te quedo genial.

Gracias por compartir amigo. Saludos y bendiciones para ti :D

#affable

Gracias mi querida amiga @inspiración En cualquier momentico te voy a sacar una apra ti... Saludos y Bendiciones...

En serio??? :D

Muy en serio amiga... esta semana que viene, por Discord cuadro contigo.

Amigo @josegonzalito, Esta original y bonita esa franela steem ,quedo bien diseñada con el tricolor nacional.saludos,espero se apruebe su solicitud

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60973.26
ETH 2366.47
USDT 1.00
SBD 2.58