Chat a friend contest by @josegonzalito


Invitando a Steemit.png

Buenos días amigos steemians, atendiendo la iniciativa para hacer la promoción realizada por @mcsamm, comparto con ustedes la invitación realizada a una amiga a unirse y participar en nuestra plataforma donde hacemos vida y compartimos en las distintas comunidades.

En esta ocasión invité, a través del Whatsapp, a mi amiga Nathaly a unirse a nuestra plataforma.


Screenshot_2021-04-24-11-13-41-691_com.whatsapp.jpg

La explicación sobre de que trata Steemit la hice mediante nota de voz, a través de la aplicación Whatsapp.

Le hice la invitación y le expliqué sobre Steemit mediante nota de voz el día 18 de abril, ella creo que no quedó muy convencida de todo el asunto, pero sin embargo el 21 de abril me preguntó como se llamaba la página de la que le había hablado y mostró mucho interés. Aún no ha podido completar su registro por problemas de conexión de internet, pero me aseguró que el día de hoy lo haría, que ya había navegado y leído algunas de las publicaciones de la plataforma.


Screenshot_2021-04-24-11-13-54-592_com.whatsapp.jpg

A los 3 días me preguntó por la página, ya dió su primera muestra de interés.


Screenshot_2021-04-24-11-14-05-544_com.whatsapp.jpg

Continúo animándola para que además invite a su hija que es una adolescente.

Separador intermedio.png

Agradecido con el apoyo y la guía que he recibido desde mi llegada a la comunidad de parte de mis amigas @inspiracion, @fendit, @anasuleidy, @belenguerra y los amigos @venezolanos, @albenis, @wilmer1988 y @njaywan. Hacen un excelente trabajo.

Separador final.png

Sort:  

Congratulations...!!! You Got Upvote & Resteem
By: PromoSteem Community

Muchas gracias por el apoyo..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53