Mi presentación en la comunidad de promosteem por @joscatorres 16/05/2021

IMG_20210516_115757.jpg

Foto por @joscatorres/ 2126 villa de cura Edo-Aragua-Venezuela

Hola hola !!! Mis steemians de esta comunidad por acá voy hacer mi presentación 🤗 mi nombre es Joscaridmar torres soy venezolana con 39 años de edad vivo en villa de cura estado Aragua ,soy docente en educación integral con post grado de en orientacion actualmente trabajo en una institución pública a cargo de 5to grado con 29 estudiantes,debido a la pandemia trabajo desde casa vía on line amo mi profesión ,el calor de cada estudiante son personitas totalmente distintos

Mi familia está conformada por mi esposo un hombre guerrero y luchador de la vida es un paciente renal en hemodiálisis ,mi hijo Juan José que cuenta con 22 años de edad es bachiller y estudiante de derecho,mi hija Nazareth Paola con 18 años de edad bachiller y estudiante de odontología ,mi nieto Marcelo Gabriel con 2 años de edad y mi nuera Miliani con 20 años de edad ,somos una familia bendecida por un Dios grande y poderoso

IMG-20210102-WA0022.jpg

Mi hermosa familia .Foto por @joscatorres/ 2126 villa de cura Edo-Aragua-Venezuela

Me gusta ayudar a las personas ,evitó tener conflictos ,amante de la pazzzz eso llena tu vida de bendiciones ,aunque nuestra vida cambió hace 9 años con la condición de mi esposo ,eso ha sido motivo para que mi familia se una massssss gracias a Dios porque juntos somos más !! Y en victoria estaremos !!!

Espero comenzar a realizar mis publicaciones e interactuar masssss con personas que pertenecen a esta comunidad que llamó mi atención !!! 🤗🥰

Dios les bendiga grandemente ,para saber más de mi esta soy yo @joscatorres para serviles 🤗

Las fotos son tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Sort:  
 3 years ago 

Good to have you supporting the promo project

 3 years ago 

Welcome to PromoSteem community.

We are waiting for your promosteem activity.

#promosteem

Good Luck
Regard,
ponpase

Congratulations...!!! You Got Upvote
By: PromoSteem Community

Alternative links delegates to @promosteem.com
50100200300400500
10002000300040005000
10000

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60463.70
ETH 2889.42
USDT 1.00
SBD 3.59