You are viewing a single comment's thread from:

RE: Entrego delegación de 1000 sp a @jesusbar23,Ganador del 5to lugar #SPUD4STEEM september 1st.

in Steem Marketing3 years ago

Estoy muy feliz, me siento demasiado bien, muchas gracias @marito74 por tu siempre apoyo tú fuistes también unas de mis motivadoras a qué yo participará en el spud4steem y me siento muy orgulloso cuando los niños y hasta personas adultas dicen ERES UN EJEMPLO, no sabes lo feliz que eso me hace.

Ahora aprovecharé este mes para ver si llego a ser un delfín, porque como ya sabes los ganadores debemos pasar todas nuestra recompensas a SP.

Antes de irme te doy las gracias y te envío un abrazote.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

De nada kid,estamos para servir,me alegra muchisimo,continua con ese constante trabajo para promocionar tu comunidad,apoyar a tus compañeros,incentivarlos a encender para que sus sp aumenten y su comunidad sea mas fuerte.Te felicito seguro @mariana4ve está muy orgullosa de tu labor y crecimiento. ¡Adelante pequeño amigo!
#affable

Wao Marito74, de verdad que bonito post de entrega, se nota tu cariño por la comunidad y porque Jesús, claro que estoy hiper orgullosa, es uno de los mod que más resalta por su compromiso y entusiasmo.

Tengo demasiada suerte de tenerlo en mi equipo.

Saludos Cordiales Amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45