PromoSteemContest 📣 Design a Flyer with your image to promote Steem. by @gensequini

in Steem Marketing3 years ago

IMG_20210728_165925.jpg

¡Hola a todos! ✨🥳

Espero se encuentren muy bien, hoy decidí unirme a esta campaña promocional de #promosteem tan emotiva que nos plantea nuestro amigo @oscarcc89 de verdad que me encantó la idea de realizar un flyers con nuestra imagen personal, que mejor manera que demostrar a otros con nuestro testimonio que si es posible Obtener ganancias en la blockchain.

Mi idea principal fue capturar una imagen en dónde se expresará lo feliz que me siento estando en la plataforma, con los logos de steem y steemit en cada mano animando al espectador de querer entrar en la red, También use un fonde de imagen bien llamativo que alumbrada todo el contenido que quiero mostrar en sentido figurado.


¡Crea un Contenido Valioso y Gana!

Fue el eslogan que quise mostrar en el flyers demostrando que si se puede obtener ganancias con un contenido original, le agregué unas monedas de steem queriendo representar las ganancias, al igual que la palabra Promo-steem y aparatos electrónicos en los cuales podemos acceder a la blockchain, me divertí muchísimo creando este diseño el cual espero que todos los disfruten y me dejen sus comentarios al final para saber que tal les pareció. 🥳✨


No me voy antes sin mencionar a mis amig@s @nazaret @jpolanco y @rusmarisleon04 para que se unan a esta gran iniciativa.

Enlace del concurso

Fondo Utilizado

1619299981251.png

Sort:  
 3 years ago 

nice work, you are wished the best dear.

 3 years ago 

Thank you so good that you liked it, grateful for the support 🥳

 3 years ago 

Linda participación y muy creativa, es lo que se tiene que hacer en esta promoción indetenible, donde todos somos parte de esta fiesta. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga @cindycam es así totalmente en acuerdo contigo, hay que compartir las cosas buenas ✨🥳

 3 years ago 

Good work. Thank you for participating in the Steem promotion.
Your participation has been approved.

Ahyyyy me encantoooo te quedo bueniiisimo tu flyer expresa emoción y alegría felicidades!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52