Desing your shirt for STEEM | "Creando con amor" by @genesisaguilera

in Steem Marketing3 years ago (edited)

Hola querido mundo de steemit espero que se encuentren bien.

Me animé a participar en este fabuloso concurso anunciado por nuestra amiga @saracampero el cual es muy divertido ya que sacamos a relucir todas nuestras habilidades creativas y además descubrimos cosas nuevas.

Es una actividad está hecha con mucho cariño y amor para nuestra madre la blockchaim STEEM, dónde se busca fomentar las dinámicas en esta hermosa comunidad y de la que estoy muy feliz de pertenece, que nos brinda la oportunidad de expresarnos e interactuar con muchas personas del mundo a través de enseñanzas.

¿Cómo realice los diseños de mis camisetas?

  • Busque en Google una imagen de camiseta PNG y el logo de STEEM igual en PNG

  • Probe con dos aplicaciones descargadas en play store una llamada "carteles" y la otra "Canva" lo cual son muy prácticas y funcionan muy bien. Creo que estás aplicaciones te hacen la vida fácil a la hora de hacer algún diseño, logo, flyers, entre otros.

  • Busque estampados y los adapte a mi modelo de camiseta colocándole el logo de STEEM encima y probando colores y formas.
    Y listo así de sencillo es diseñar tu camiseta para este concurso, Si tú qué me lees aún no estás participando animate es muy fácil y divertido. Tal como lo dijo @saracampero en su post del concurso, nada complicado.

Lo importante no es ganar sino tener la oportunidad de demostrar que somos capaces de participar para divertirnos, para aportar cosas buenas en cada actividad que puede anunciar cada compañero de steemit, que todos tenemos habilidades y destrezas para cualquier cosas que nos propongamos.

Me despido deseándoles toda la suerte del mundo, para que se atrevan a participar ¡No se van arrepentir!. Además si no ganas, puedes mandar hacer tu camiseta y tomarte fotos para tus post y quedarán genial .
Saludos Steemians

poster_2021-04-17-060245.png

poster_2021-04-17-055930.png

poster_2021-04-17-055743.png

poster_2021-04-17-055127.png

Sort:  

Congratulitions...!!! You Got Upvote by PromoSteem Community

Hola mi vida te quedaron super lindos tus diseños. Muchas gracias por participar y te deseo mucha suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99