What have you Discovered lately on steemit? By @eumelys

in Steem Marketing3 years ago

¡Saludos amigos!

IMG_20210601_153241.jpg


El día de hoy he venido a participar en el concurso propuesto por el amigo @mcsamm quien nos invita a expresar mediante una publicación algún conocimiento adquirido en la plataforma que pueda ser útil para otros, que nos motiven a continuar nuestro crecimiento y aprendizaje en este maravilloso mundo Steem.


En esta ocasión me gustaría referirme a la novedosa comunidad Crypto Academy, yo no tenía conocimientos criptograficos pero me era muy llamativo el tema así que acudí al llamado y semana tras semana me dedico a estudiar las lecciones que nos traen los profesores allí asignados. Ha sido difícil pues a medida que avanza el curso las asignaciones son más exigentes.


Pero de eso se trata de adquirir el conocimiento e ir avanzando de nivel, en estos momentos puedo decir que comprendo los conceptos básicos de criptomonedas, he aprendido a diferenciar los diferentes tokens tanto fungibles y no fungibles, las monedas estables, y ahora comprendo la diferencia entre los sistemas centralizado y los descentralizados. A continuación les mostraré algunos capturas de pantalla de mis tareas en la Cripto Academia:



Es solo un poco de lo que he ido aprendiendo en mis lecciones, adicionalmente adquirimos conocimientos para realizar operaciones e invertir en criptomonedas. Realmente es un mundo del que hay mucho que aprender solo debemos dedicar un poco de tiempo y estudiar para nuestro crecimiento personal y profesional, muy interesante ¿cierto?.



Como pueden ver steemit nos brinda la oportunidad de superarnos y aumentar nuestros conocimientos criptograficos para una mejor estadía en la plataforma y un mejor uso de nuestras recompensas, yo no lo dude y enseguida comencé mi aprendizaje tu también puedes hacerlo y estudiar en la Cripto Academia para crecer juntos como es el deseo del equipo de steemit. Este es mi aporte para este concurso ya que he oído a muchos amigos de la plataforma decir que no realizan las actividades de cripto academy por no poseer conocimientos criptograficos pero en realidad esa es la razón por la que debemos asistir a los cursos y motivarnos a aprender y superarnos cada día.


Está ha sido mi participación en el concurso quisiera aprovechar para invitar a mis amigas @andreinamorao, @mcarol19 y @emmalucia a participar. Acá les dejo el enlace:


What have you Discovered lately on steemit? (Over 50 steem pool prize giveaway).


Será hasta una próxima oportunidad, se les quiere mucho 😘.


Gracias por tu Visita y Apoyo

Sort:  

Congratulations...!!! You Got Upvote
By: PromoSteem Community

Alternative links delegates to @promosteem.com
50100200300400500
10002000300040005000
10000

Muchas gracias por el apoyo ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55111.68
ETH 2306.21
USDT 1.00
SBD 2.31