"MI NUEVA RECLUTA N° 05": 28-09-2021//@denismyt

in Steem Marketing3 years ago

Saludos amigos d #promosteem

Es para mi un grato placer el poder compartir con ustedes el día de hoy como ha sido todo este proceso de reclutamiento de esta nueva stemians @morager quien después de tantos intentos por fin logro registrarse a esta grandiosa plataforma como lo es STEEMIT.


"MI NUEVA RECLUTA" Foto de @morager para @denismyt, Septiembre 2021 (Maracay-Venezuela)
En una visita que nos realizo a casa mi prima hace algunos días atrás, entre tantas cosas que conversamos llegamos al lugar que ella quería llegar jajajaja. "Hablar de STEEMIT".
Ella vive en un lugar al sur de mi estado Aragua llamado Villa de Cura, el cual es muy bonito y la distancia de allí hasta mi ciudad Maracay es de aproximadamente 40 minutos. Su principal actividad económica es la talabarteria, la agricultura, el comercio y la alfarería.


"CONVERSACIÓN VÍA WHATSAPP" Foto por @denismyt, Septiembre 2021 (Maracay-Venezuela)
Como les comente al inicio ella tuvo bastantes inconvenientes al momento del registro; pues cuando era que no le llegaban los códigos, era el internet que se le iba la señal, después fue el problema de la falla eléctrica y así sucesivamente...

Pero como yo digo EL TIEMPO DE DIOS ES JUSTO Y PRECISO y por fin logro concretar su registro.


"CONVERSACIÓN VÍA WHATSAPP" Foto por @denismyt, Septiembre 2021 (Maracay-Venezuela)
Ella estaba tan emocionada y yo le iba diciendo a través del Whatsapp los paso a paso de las cosas que debía realizar.
Le explique como debía configurar su perfil, logro colocar su imagen principal así como también la imagen de fondo y le estuve guiando en como hacer para empezar a suscribirse en las comunidades.


"CONVERSACIÓN VÍA WHATSAPP" Foto por @denismyt, Septiembre 2021 (Maracay-Venezuela)
Es la primera vez que guió a un nuevo steemians a distancia y gracias a Dios entendió a la perfección cada paso, hasta lograr realizar su LOGRO I.


"CONVERSACIÓN VÍA WHATSAPP" Foto por @denismyt, Septiembre 2021 (Maracay-Venezuela)

Me alegra saber que con este nuevo registro otra familia comenzara a recibir las bendiciones que se obtienen a través de las recompensas que se obtienen desde STEEMIT, la cual llego para brindar mejor calidad de vida.

[FOTOS DE MI PROPIEDAD Tomadas de telefono SAMSUNG SM-G130H] LOGRO I. Yo soy @denismyt

Sort:  

Hola amiga! Buen trabajo, es muy bueno aprovechar cualquier oportunidad para promocionar hasta con nuestros familiares!! Me alegra que finalmente tu prima haya logrado registrarse... Felicidades y bienvenida!!
Muchas gracias por contribuir con el crecimiento de esta genial plataforma...
Saludos!

#affable #venezuela

Así es amiga @saracampero gracias a Dios la comunicación cada día va avanzando mas y pude a través de la distancia ayudar a mi prima @morager a registrarse. Definitivamente STEEMIT no tiene fronteras que la detenga.

Congratulations...!!! Your Post Selected As Top 8 Daily Post & Got Upvote 75%
By: PromoSteem Community

Alternative links delegates to @promosteem.com
50100200300400500
10002000300040005000
10000

image.png

 3 years ago 

Hola amiga excelente trabajo has realizado por chat es algo como enredado explicarles pero una vez logrado se siente mucha satisfacción de poder hacer algo por otras personas, mucho éxito y bendiciones que sigan llegando muchos más 😇🤝💚

hola @adrianagl asi es, a veces cuesta un poco pero lo mas importante es que se logro el objetivo y tenemos a una nueva integrante mas, la cual esta super entusiasmada
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59514.13
ETH 2652.65
USDT 1.00
SBD 2.42