PromoSteemContest 📣 Make a newscast-style video where you talk about Steem and Steemit. by @daniellozada


Saludos amigos de la comunidad Promo-Steem, hoy me anime a participar en el concurso de promoción y a continuación les dejo mi entrada. Como anécdota les comento que disfrute y reí mucho en la grabación y que este minuto con treinta segundos fue un extracto del video original, espero les guste.

Me gustaría invitar a participar en este concurso a @heidyps2 @cindycam @nazaret.

Para la grabación del video utilice mi Smartphone Redmi 8 y utilice la aplicación para edición de videos InShot. Los logos utilizados para la animación los obtuve del siguiente Fuente y Fuente2.

ww.png

Imagen compartida en una de mis redes sociales personales

Antes de despedirme mee gustaría enviar saludos cordiales al representante de Promo-steem Venezuela @oscarcc89, excelente iniciativa!

Sort:  
 3 years ago 

your video is good, but i just wondering why you turned of comment in your youtube video ?

Hello @arie.steem Thanks you, yesterday the network was very slow and the contest was about to close.

Clever! Thank you very much for the recommendation @arie.steem!

wewe.png

 3 years ago 

excellent work congratulations 👏

thank you! :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58034.65
ETH 2448.81
USDT 1.00
SBD 2.38