PromoSteemContest 📣 Steem Promotional Ad on Twitter. by @danicordellat

in Steem Marketing3 years ago (edited)

Holaa, a continuación estaré compartiendo con ustedes mi participación para el concurso promovido por @oscarcc89, el cuál tiene como objetivo promocionar la Criptomoneda Steem por una de las redes sociales más usadas y destacadas por sus tendencias. (Twitter)

El Steem es la criptomoneda principal de Steemit, por lo tanto quise darle un buen uso a mi creatividad para elaborar un anuncio que llamara la atención de las personas que la visualizaran.

Si desean participar en el concurso les dejare el Enlace.


STREAM will.gif

Para la elaboración de mi anuncio utilice la aplicación o página Canva.

Entre a la página, ingrese con mi usuario y escogí la opción de presentación.


image.png

Busqué algunas plantillas que llamaran mi atención, sin embargo, fue una larga búsqueda, debido a que soy un poco exigente.

Me gustaron las animadas, así que escogí una, que paso a paso, cambiaría a mi estilo y creando la idea que tenia en mente.


image.png

Agregué el logo de STEEM, cambie las palabras y eliminé algunos elementos.


image.png

Cambié de posición los logos de STEEM y el color de fondo del anuncio.


image.png

Eliminé uno de los elementos, y agregué una frase que llame la atención, conjunto con un dibujo referente a la frase, el cuál lo conseguí en los elementos.


image.png

Para culminar, decidí agregar un último detalle que captara más la atención.


image.png

Guardé mi diseño como GIF. Y compartí en la red social de Twitter.

El logotipo de STEEM lo busqué por GOOGLE
Fuente

Feliz del resultado de mi participación, por ende, invito a @josehrivero @ariannyrojas @johamvm a unirse.

Gracias por leerme

Sort:  

Promoción en Twitter.

Twitter


image.png

te quedo muy lindo amiga♥ mucha suerte♥

Muchas gracias amiga..

Gran trabajo amiga, te quedó muy lindo el post🥰 ¡Éxitos💫!

Muchas gracias amiga, igualmente, el tuyo también quedo excelente, mis mejores deseos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32