Promocionado a Steemit en mi ciudad:“Segunda promoción, Llevándole steemit a un grupo de jóvenes, en mi comunidad| por @crisvera.

in Steem Marketing3 years ago (edited)


IMG_20210912_213147.jpg
Promocionando steemit a los jóvenes de mi comunidad |@crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos amigos de @promosteem, es un gusto saludarlos una vez más.

Hoy quiero compartir con ustedes cómo fue la experiencia en mi segundo día promocionando a steemit en mi ciudad. Muchas veces nos vamos a otro lugar diferente a nuestra comunidad, pero en este caso, decidí promocionar esta gran plataforma a un grupo de jóvenes que se encontraban en la plaza, de la comunidad donde vivo.

Aprovechando que tenía algunos volantes de promoción, de los que utilice en la primera oportunidad, decidí utilizarlos está vez con un grupo de jóvenes que se encontraban en el sector donde vivo.


IMG_20210912_210235.jpg
Volantes de promoción |@crisvera|Carupano-Venezuela

Cuando me acerque al grupo de jóvenes, me presenté y de igual forma ellos también lo hicieron, Seguidamente les dije que yo me encontraba allí para conversar le un poco acerca de steemit, y allí llegaron las preguntas. ¿Qué eso? ¿Qué se puede publicar? ¿ Cuánto se gana? ¿ A qué hora se publica? , así que les entregué los volantes y poco a poco le fui dando respuestas a sus interrogantes.


IMG_20210912_213510.jpg
Entregando los volantes|@crisvera|Carupano-Venezuela


IMG_20210912_213235.jpg
Los chicos muy atentos a la información|@crisvera|Carupano-Venezuela


IMG_20210912_213210.jpg
Respondiendo sus interrogantes|@crisvera|Carupano-Venezuela


IMG_20210912_213321.jpg
Los jóvenes muy motivados para unirse a steemit|@crisvera|Carupano-Venezuela

Fue un momento muy ameno y los chicos quedaron entusiasmados con la información, para registrarse en la plataforma.

Quiero invitar a mis amigas @anderannahysa @dianac28 y @gabiru20 para que se una a esta hermosa promoción. La información la pueden encontrar aquí.

Te invito a conocerme, soy @crisvera


Todas las fotos son de autoría, tomadas desde mi redmi note 8.

🙏 Bendiciones 🙏

IMG_20210528_231415.jpg

Sort:  

Hola amiga, que buen trabajo, invitar a los habitantes de tu comunidad!! te felicito por tu entusiasmo para continuar promocionando esta gran plataforma... Muchas gracias por contribuir con el crecimiento de steemit y espero que tus amigos se animen a registrarse!!
Saludos!

#affable #venezuela

Hola mi linda. Muchas gracias por tu comentario, seguiré intentando promocionar esta plataforma, porque es una red que nos beneficia para bien, si tenemos constancia y dedicación y quisiera que otras personas pudieran tener beneficios.
Saludos 😊

Hola amiga Cris excelente trabajo con los jóvenes, muchos de ellos se deben encontrar en búsqueda de realizar otras actividades y contar con steemit sería ideal.

Así es amiga, ahorita la mayoría de los jóvenes busca que hacer por medio del internet para general algún ingreso y steemit sería ideal para ellos, además que no se por que, pero la juventud maneja muy fácilmente las redes sociales.
Saludos y gracias por tu visita 🤗

Buenísimo Steemit esta en todas partes 👏 gracias por etiquetarme 👏🤗

Es lo que se quiere amiga, que steemit llegué. Amigas personas y lo más importantes , que estás se una jajaja.
Saludos

Jajajajaja con el favor Dios. Así es vamos creciendo amiga 👏🙈

 3 years ago 

Really good job. Very well posted. I have selected your post for Promo-Steem Social media Project. Now I will share on Twitter social media to promote.
https://twitter.com/msharif57886033/status/1437637285499990022

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59911.66
ETH 2306.14
USDT 1.00
SBD 2.49