You are viewing a single comment's thread from:

RE: PromoSteem :🎉Mi feliz regalo steemit🎉/ Mi linda franela Promosteem 📢/ por @mile16

in Steem Marketing3 years ago

Es una linda camisa, con la que puedes hacer tu promoción y todos puedan quedar asombrados y preguntar: ¿De que se trata? y de inmediato, los abordas con toda la información. Exitos.

Sort:  
 3 years ago 

Así es mi bella cindycam , de echo pude hablarles a varios hoy que vieron mi franela jejej , ya veras como lo hice , hoy no me dio tiempo de terminarlo , pero me siento muy feliz y orgullosa de portar esa franela y las que tengo en proceso , siento que me quiero identificar como chica steemit jajaja. gracias bella por tu comentario , visita y reesteem.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 61362.14
ETH 2643.36
USDT 1.00
SBD 2.58