Sort:  

Gracias por apoyar mi contenido! <3

Con mucho gusto amigo, siempre que puedo y mas que me gustan tus concursos.

#onepercent #venezuela #affable

Una pregunta, tu eres el representante de los logros por Estado?

Ponme en contexto. No sé de qué me hablas 😃😓

A ok ok jajajaja. sabes que hay unos retos por estados y pues no se como participar yo estoy en Los Teques, seria Estado Miranda, Pero estoy mas cerca de CCS y pues tu tienes mas conocimiento que yo y por eso te pregunto.

Disculpa si no me di a entender.

amiga el consurso lo puedes encontrar en la comunidad @scouts aca te dejo el link de la persona que organiza el desafio de regiones https://steemit.com/@fjjrg

Hola @auroragil06.

Muchas gracias por la información, ya le doy un vistazo.

Saludos u bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62284.56
ETH 2424.79
USDT 1.00
SBD 2.58