Concurso "ARTE para STEEMIT" - SEMANA #02. Por: @avibauza.

in Steem Marketing3 years ago

Hola feliz y prospero día a todos.

Me emociona mucho el arte y este concurso es ideal para las personas que nos apasiona, gracias a nuestro amigo @jacorv por organizar este para toda la comunidad de #promosteem.

image.png

Enlace al concurso

Para esta semana el tema es sobre el STEEM nuestra preciada cryptomoneda y por la que muchos damos lo mejor para obtenerla.

WhatsApp Image 2021-05-21 at 15.04.21.jpeg
El dibujo final lo edite y así logre el efecto que les muestro.

Paso a paso como muestra de realización del dibujo.

Realice el boceto base y tener la proporción, para luego ir haciendo los complementos.

1Sin título.png

Ya teniendo clara la estructura fui obscureciendo y haciendo algunos detalles.

2Sin título.png

Jugando con las sombras para dar el efecto deseado y lo resalte con el fondo.

3Sin título.png

Ya por ultimo di los toques de luz para hacerlo mas real o al menos eso intento jajaja.

4Sin título.png
Foto tomadas y editadas con teléfono Remi.

Me causo pesar no participar en la semana #1 pero gracias a @hildegartte no me perderé esta oportunidad, aprovecho de invitar a @mavibauza, @maelichb, @ladyleilei, @karla-jaen, @hildeg.artte y @evipba.

Espero sea de su agrado y muchas gracias por visitar y apreciar mi trabajo.

SE LES QUIERE.

separador de texto.png

Sort:  

Te quedó muy bonito el dibujo, saludos!

Hola muchas gracias me alegra que te gustara.

Saludos y bendiciones.

Buena iniciativa ♥ hermoso dibujo bendiciones saludos.

Gracias me alegra que te guste.

Saludos y bendiciones.

Muchas gracias por la invitación te quedo espectacular tu lampara con llama de Steemit. Te deseo mucho éxito en el concurso. Gracias por invitarme.
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por tus buenos deseos y espero te animes a participar.

Saludos y bendiciones.
#onepercent #venezuela #affable

Congratulations...!!! You Got Upvote
By: PromoSteem Community

Alternative links delegates to @promosteem.com
50100200300400500
10002000300040005000
10000

Me fascina la flama / vela STEEM! Está muy creativo! <3

Hola amigo, gracias por tus palabras ☺️ y me alegra que te gustó.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54