Concurso "ARTE para STEEMIT" - 15 STEEM EN PREMIOS - SEMANA #03 Spud4steem @auroragil06

in Steem Marketing3 years ago (edited)
Buenas tardes queridos amigos de @PromoSteem nuevamente me encuentro participando en estos bellos concursos, ya que me apasiona mucho dibujar.

IMG_20210527_151328.jpg

Foto completamente de mi propiedad @auroragil06, Ciudad Bolívar-Estado Bolívar



En esta oportunidad el tema para inspirarnos fue SSPUD4STEEM, es un movimiento dónde invita a los usuarios hacer Power up, para así incrementar y aumentar su steem Power.


Para iniciar utilice hojas de cartulinas blanca, color azul oscuro.


Empecé con mi boceto

IMG_20210527_100023.jpg

Foto completamente de mi propiedad @auroragil06, Ciudad Bolívar-Estado Bolívar



Al tenerlo listo comencé agregar color

IMG_20210527_143510.jpg

Foto completamente de mi propiedad @auroragil06, Ciudad Bolívar-Estado Bolívar



Pence muchísimo y no me gustaba el fondo, por lo que decidí transpasar todo a la cartulina azul.

IMG_20210527_143448.jpg

Foto completamente de mi propiedad @auroragil06, Ciudad Bolívar-Estado Bolívar



Y hay comencé agregar pequeños detalles en blanco, azul y morado.

IMG_20210527_151655.jpg

Foto completamente de mi propiedad @auroragil06, Ciudad Bolívar-Estado Bolívar



Y así finalice, describiré mi dibujo: para incrementar el poder de mi steempower selecciono mi steem de wallet.


Con el que se procede a iniciar el Power Up, para así incrementar mi SteemPower.


Gracias a @jacorv por está hermosa iniciativa por qué sea bien apoyado para que nos ofrezcas muchos más concursos así.


Agradecido con todos por el apoyo que me brindan y a mi familia que me da la voz de aliento para esmerarme y ir mejorando día a día.

Espero que les guste mi participación @auroragil06



Invito a participar a mi hermana @dianag29

Sort:  

Excelente tu arte amiga, también soy de ciudad Bolívar y me encanta saber que tengo una paisana que se inspira tanto por el arte como yo, mucha suerte en el concurso.

Muchas gracias amigo asiii es, tu arte no se queda atras. Pero no me llevo para nada con hacerlo a blanco y negro. Yo me voy más a los colores. Pero lo que haces es hermoso de verdad que diluyes el grafito en el papel

Congratulations...!!! You Got Upvote
By: PromoSteem Community

Alternative links delegates to @promosteem.com
50100200300400500
10002000300040005000
10000

Hermoso trabajo 😍

gracias cariño

@steemcurator01 puedes apoyar esto? Please!

Felicidades, tienes mucha creatividad, este diseño esta genial.

Suerte en el concurso.

#affable #venezuela

Muchas gracias amigo eso espero tener suerte, además me encantan las dinámicas y permite que desarrollemos cosas nuevas

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34