Concurso "ARTE para STEEMIT" - 15 STEEM EN PREMIOS - SEMANA #03 Spud4steem bu @astralj

in Steem Marketing3 years ago
Hola amigos de #PromoSteem espero estén bien y que les guste mi participación, en este caso se trata de SPUD4STEEM una especie de movimiento que invita a los usuarios a realizar power up para optimizar sus cuentas o por decir así, invertir en su steempower con la intención de hacer crecer la comunidad, ofreciendo premios en SP lo cual favorece a los usuarios.


Intenté darle prioridad a cada sección del dibujo y reflejar lo más importante del objetivo que se exije en el concurso, sin más que acotar, aquí mi dibujo.

spud4steem.png
Obra terminada.

Estas fotos a continuación son parte del proceso de la creación de mi dibujo, solo alcance a tomar 2 fotos pues no fueron tomadas de mi teléfono, sino de un teléfono prestado.

IMG_20210526_173007.jpg
proceso de boceto.

IMG_20210526_211817.jpg
terminando el relleno.


spud4steem.png
Dibujo finalizado con firma.

Saludos a @jacorv y lo felicito por continuar organizando estos excelentes concursos.

Agradecido por todos los que se tomaron el tiempo de leerme.

Sort:  

Hola amigo @astralj.

Me encanto tu dibujo esta genial, gracias por mostrar tu talento.

Saludos y bendiciones.

Muchas gracias amiga, disculpa por contestar tarde es que mantengo ocupado y poco puedo conectarme en la plataforma, pero muy agradecido por tomarte el tiempo de leer mis artículos. Bendiciones.

Tranquilo lo entiendo y bueno mas vale tarde que nunca jajaja y gracias a ti por hacer buenas publicaciones.

saludos y bendiciones.

Hola amigo, ese es un buen diseño, muy original y creativo.

Suerte en el concurso!

#affable #venezuela

Muchas gracias amigo, espero tener suerte

Que gran arte, de verdad increíble!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36