CONCURSO Diseña tu camiseta para STEEM [PROMO-STEEM] por @asamuel

in Steem Marketing3 years ago

Muchas bendiciones a mi gran familia steemit. para mi es un placer participar en este concurso muchas gracias a @saracampero por organizar el contenido para este concurso y por darnos un breve explicación.

Hoy en día existen varias herramientas Que nos permiten crear y dar forma a algo ya sea usando vidrios, plástico,metal hasta en tela y en este caso nos dan la oportunidad de crear una camisa para steem y es emocionante crear algo para esta plataforma ya que se sera visto por muchas personas .

Yo quise trabajar con una herramienta que no es de mis preferidas pero , si la se manejar un poco ya que tengo mis ideas listas procedí a hacerlas realidad .primero elije o mejor dicho busque una camisa color negro en formato png y buscando elementos que me puedan servir pero no encontré lo que tenia pensado hacer y me voy arriesgar haciendo una camisa unisex , pero viendo que encontraba , pensé que lo mejor es hacer algo que se pueda apreciar y no nada artificial.

En mi caso prefiero usar una camisa negra como base .

image.png
Fuente

Usando mi creatividad , me dedique a diseñar la camisa de mis sueños , lo primero que hago es colocar el logo de steem , mientras buscaba su lugar moviendo hasta encontrar donde dejarlo , luego modifico su tamaño asta adecuarlo tanto , para la parte de adelante como la de atrás , veo que el diseño va quedando bien busco darle un toque original , poniendo le llamas azules del mismo tono que el logo de steem. y que son usuales en el mundo del los autos tuning y que resultan ser visualmente muy llamativas.

Y así quedo mi diseño espero que le guste.

llamas masss  altas azul lo-1 (1).png

Invito a @oneidaa @mleclaret @alma-arar a este concurso espero que pueda ver su diseño en este concurso.

Gracias por visitar mi humilde publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63183.53
ETH 2643.93
USDT 1.00
SBD 2.78