PromoSteemContest 📣 Steem Promotional Ad on Twitter por @ariannyrojas💕.

¡Hola amigos de #Steemit y #PromoSteem!

Hoy comparto con todos ustedes mi participación para el concurso organizado por @oscarcc89 que consta en promocionar el Steem por medio de la red social Twitter.

PromoSteemContest 📣 Steem Promotional Ad on Twitter | 80 STEEM in Prizes!!

La promoción de esta criptomoneda llamada Steem por Twitter es una gran estrategia para que nuevas personas se animen a unirse a esta grandiosa plataforma y a su vez conozcan más sobre ésta criptomoneda permitiendo así que la misma se posicione en el mercado.

Cabe destacar que Twitter es una red social que cuenta con varios años de trayectoria, con millones de usuarios activos y cientos de usuarios que se suman cada día.

0001-2945370114_20210615_233806_0000.png

Diseño propio elaborado en Canva

Realicé mi diseño en el programa Canva ya que ofrece gran variedad de plantillas, opciones y elementos muy útiles a la hora de realizar un buen contenido. Sin embargo, es necesario resaltar que la creatividad es importante al momento de transmitir un mensaje y un buen arte gráfico.

En primer lugar ingrese a la aplicación seleccionando un diseño en blanco de una plantilla en "Post para Instagram", y seguidamente elegí el color azul ya que es el tono característico del logo de Steem.

aaaaaaaaaaaa.jpg

Foto de mi propiedad

Luego me dirigí a Google para descargar imágenes en formato PNG, entre ellas se incluían dos logos de Steem y las fuentes son las siguientes:

Logo 1 - Logo 2

anuncio2.jpg

Foto de mi propiedad

Coloqué y organicé las imágenes PNG del mundo, punto de ubicación y logo de Steem blanco en el centro del diseño.

anuncio3.jpg

Foto de mi propiedad

Posteriormente agregué el título con una tipografía legible de color blanco, para que hiciera contraste con el fondo azul.

anuncio4.jpg

Foto de mi propiedad

En la parte baja del diseño, añadí la idea principal del tema con un color amarillo llamativo para guiar el ojo del espectador, y que sea uno de los primeros elementos que observe. Asimismo, agregué dos cuadros de color verde con la dirección de la plataforma Steemit, con el objetivo de que nuevas personas se animen a registrarse.

anuncio5.jpg

Foto de mi propiedad

Luego, añadí tres círculos a cada lado del diseño, con otra forma circular sin relleno por la parte de afuera.

anuncio 6.jpg

Foto de mi propiedad

Descargué seis imágenes en formato PNG, con el objetivo de hacer alusión a los diferentes talentos que se pueden compartir en las diversas comunidades.

animac´´í.jpg

Foto de mi propiedad

Por último agregué dos logos de Steem en la parte baja izquierda y derecha del diseño.

anunci.jpg

Foto de mi propiedad

¡Y listo! Una vez listo mi diseño procedí a compartirlo en Twitter

Espero que mi participación les haya gustado, invito a mis amigos @erickjose @heribertor y @nancy9 a participar en este concurso. Si gustan conocer un poco mas sobre mi, a continuación les dejo Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

¡Gracias por leerme, éxitos y bendiciones!

Sort:  

Muy bonito diseño amiga y sobre todo bien explicado. Suerte.

Gracias amiga, amén ¡Éxitos y bendiciones💫!

 3 years ago 

Gracias por tu participación @ariannyrojas te quedó genial!.

Gracias @oscarcc89, me alegra que le haya gustado 🎉 ¡Exitos💫!

Te quedó espectacular 😍 suerte 👌!

Gracias hermosa, amén e igualmente❤️

Excelente diseño. Suerte, saludos y que Dios te colme de bendiciones.

Amén e igualmente @marime, muchas gracias💕

Muy bonito amiga me gustó

Me alegra que te haya gustado amiga, éxitos y bendiciones para ti💕

Muy buen diseño @ariannyrojas. Tienes una gran creatividad, saludos...

Esta Super amiga. Mucha suerte en el concurso

Muchas gracias amiga. ¡Saludos!

Bello bello, mucha suerte ♥

¡Gracias hermosa! Éxitos💫

Realmente hermoso. Éxitos y Bendiciones amiguita linda 😘🙏

Gracias amiga, el tuyo también está muy lindo. Amén e igualmente🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34