You are viewing a single comment's thread from:

RE: PromoSteem Contest - Promocionando Steem y Steemit en la redes sociales Promocionando steemit con un mural . By @heedysguevara

in Steem Marketing3 years ago

Hola Heedys que lindo tu mural y el color muy atractivo. Me encanta esta idea de pintar uno o varios lugares alusivos a la plataforma, donde vivo ni loca me dejan pintar la gente es muy problemática jajajaj pero la idea me encanta.

Muchas suerte amiga me gustó mucho tu entrada.

#affable

Sort:  

Gracias por la visita amiga!
Que lamentable que las personas sean así, pues muchos se verían beneficiados al conocer de Steemit, bueno ellos se lo pierden, por otro lado es mi pared, por lo que no podría decirme nada,jajjajjaja pero tampoco lo harían somos muy unidos y nos apoyamos y cuidamos entre todos.
Saludos linda!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62017.93
ETH 2409.75
USDT 1.00
SBD 2.65