PromoSteemContest 📣 Diseña una camiseta promocional de Steem// por @alejandra22

in Steem Marketing3 years ago (edited)

Muy buenas tardes a los participantes de esta Comunidad PromoSteem , un saludo y les deseo muchas bendiciones a todos. Es mi primera participación en la promoción de la plataforma y estoy muy feliz de poder hacerlo.

Aquí he diseñado un logotipo digital para una camiseta de promoción de steem, cómo mi participación en el concurso PromoSteemContest 📣 Design a promotional Steem t-shirt. | 65 STEEM in Prizes + T-Shirt

Lumii_20210902_112532168.png

Primero realicé el logo de Steemit, el logo de steem y utilicé cómo referencia esta imagen para realizar la mano con la bandera de Venezuela en el programa para PC Paint.

He realizado este diseño puesto que quería transmitir el cómo la plataforma de Steemit nos pone al alcance de nuestras manos el obtener ganancias en la criptomoneda Steem. La misma la he editado con el programa para PC Microsoft Office Power Point, combinando imágenes de los logos de Steemit, Steem y una mano con la bandera de Venezuela, además de unas pequeñas letras con la inscripción "Steemit".

logo para el concurso.png

Luego de tener listo el diseño, busqué una plantilla de camiseta blanca en formato PNG en la web y la fusioné con la imagen anterior utilizando la app móvil Lumii.

Lumii_20210902_112634432.png

Ahora, a continuación les presento la parte posterior con el logo de la comunidad #promosteem, la misma la conseguí en Esta dirección, la descargué y la uní a la plantilla igualmente con la app móvil Lumii

Lumii_20210902_112608516.png

En lo personal, me gusta mucho la idea de este concurso, puesto que es un gran placer poder promocionar Steemit y hacer lo que me gusta (diseño gráfico) al mismo tiempo.


Sin mas que decir, dejaré mi entrada hasta aquí y me despido,

¡HASTA LUEGO!

image.png

aquí mi logro 1

Sort:  

Me encanta, esta precioso ese logo, mucha suerte en el concurso🥰

Saludos, buen diseño

Buenas noches, gracias!!

Feliz día mi niña te felicito buen trabajo están lindas las franelas. Bendiciones y éxito.

Feliz día igualmente, y gracias. Muchas bendiciones y abrazos para usted!

 3 years ago 

Thank you for your participation in the contest. Your entry has been approved.