Reunión "Promocionando Steemit como una exitosa opción en tiempos de pandemia, que te paga por publicar contenido original"/ Inducción a nuevos usuarios, guiando su publicación LOGRO 1/ 15% en apoyo a @promosteem

in Steem Marketing3 years ago (edited)

2.jpeg

Hola apreciada comunidad de Steemit.

Como parte de las actividades que tengo planeadas para ayudar a difundir a Steemit como red social basada en blockchain, que te recompensa por publicar contenido original, con pago en sus dos criptomonedas STEEM y SBD, realicé una reunión en la hora de descanso luego del almuerzo en la oficina, adicionalmente una asesoría personalizada en mi casa, donde oriente a una persona para que abriera su cuenta en Steemit y realizara satisfactoriamente la publicación "Presentación, Logro1" en la Comunidad de los Nuevos.

1.jpeg

Les empezaré contándole acerca de la Reunión "Promocionando Steemit como una exitosa opción en tiempos de pandemia, que te paga por publicar contenido original".

Durante los momentos que realizábamos algún descanso en la oficina, en la mayoría de las ocasiones para tomar café, les platicaba a mis compañeras de trabajo, acerca de Steemit, les mencionaba que era increíble poder trabajar desde casa en la creación de contenido original, y que te recompensaran y apoyaran en el desarrollo de tu emprendimiento y lo contenta y agradecida con los curadores por su voto.

Además, como muchas de mis compañeras son también mis clientas, ya que me compran accesorios y bisuterías, y en esas ocasiones le pedía fotografía para publicar en la comunidad @BusinessActivity donde publico la preventa, venta, entrega y postventa de las ventas que realizo de mi coleccionADONAI by Dayanna Lozada, y de lo encantada y agradecida que me he sentido con las oportunidades que me brinda para promover mi negocio y obtener beneficios por compartir mi contenido, la pregunta común hecha en numerosas oportunidades era:

Qué es steemit.jpg

Así que el día 20 de septiembre de 2021, organicé mi primera reunión las 12:30 m del medio día, era el momento para aprovechar la oportunidad de informar a estas compañeras de trabajo todas de profesión ingeniero y con grandes habilidades e ideas, que contribuyan al crecimiento de éste gran y exitoso ecosistema.

Con gran entusiasmo empecé realizándoles la presentación que prepare en power point la cual es una Guía para Nuevos Usuarios en Steemit, que diseñe para realizar en éstas reuniones:

3.jpeg

Presentación4.jpg

Presentación5.jpg

Con ésta ayuda audiovisual pude explicarles, además de que es el Steemit, sus orígenes, creación de contenido, votos, comentarios, la opción de como todos podemos contribuir con cualquier talento o experiencia que pueda ser valiosa para la cadena de bloques, y aspectos tales como:

  • ¿Cómo suscribirse?
  • ¿Qué necesitan para hacerlo?
  • ¿Para qué son las llaves o claves que genera en PDF Steemit en el proceso de suscripción?
  • ¿Cómo configurar el perfil de su cuenta?
  • ¿Qué son las comunidades en steemit y cómo formar parte de ellas?
  • ¿Cómo publicar dentro de las comunidades?
  • ¿Qué es la publicación de presentación o Logro 1?
  • ¿Qué es la comunidad Business Activity?

Fue un momento genial de intercambio de ideas, preguntas, comentarios que nutrieron nuestras horas y la extendieron 1 hora más de lo programado inicialmente.

5.jpeg

4.jpeg

Todas estuvieron muy interesadas de formar parte de este gran ecosistema en ambiente blockchain, y una además en formar parte de la comunidad de actividades de negocio con su emprendimiento de confección de ropa de dama, estoy entusiasmada de próximamente compartirles la inducción personalizada que les realizará y la inducción para que logren publicar su logro 1.

Aprovechó ésta publicación para que tal como les coloqué en el título de la misma, compartirles mi segunda inducción personalizada para que un nuevo miembro de Steemit logré su primera publicación en la comunidad de los nuevos.

Se trata de un gran amigo, el es ingeniero de Mantenimiento Industrial con experiencia en las operaciones relacionadas con la industria petrolera, con mucha experiencia en mantenimiento y reparación de equipos y herramientas industriales.


Le realicé la inducción con la Guía para Nuevos Usuarios Steemit, que les comenté en los párrafos anteriores, así que mi amigo muy entusiasmado, me pidió que lo orientara de una vez para poder suscribirse y como realizar su primera publicación.


Le realicé el obsequio que le doy a las personas que han aceptado el reto de formar parte de Steemit y que considero pueden aportar positivamente contenido valioso para su crecimiento y el de todo el ecosistema y familia virtual. Además, como ya vía telefónica el día anterior, cuando me confirmó que si podría asistir a la inducción, yo le comuniqué que llevara fotos personales y que le identificaran, o que le permitieran proyectar su imagen ante esta red social, pude después de la inducción ayudarlo con la publicación y el formato de su primera publicación o presentación personal ante la comunidad de los nuevo, tal como pueden apreciar en la imagen que les comparto a continuación, también les dejo el link por si quieren ir a su cuenta conocer más de él, apoyarlo:

LOGRO 1 Daniel Moya.


Publicación LOGRO 1, finalizada y publicada


logro 1.jpg


10.jpeg

El objetivo se cumplió y celebramos 1 integrante más para nuestra comunidad, para su desarrollo y el nuestro.

Espero que hayan disfrutado tanto como yo lo hice, de esta exitosa jornada, aquí les dejo mi pequeña contribución. Bendiciones.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovX3MUQaDr5d8eSZ4vAaAgFwWBME5wwHY4hmHp8Da8tYnNBz8Mx4PpALq1BQdw4VugspoL7TewgmYYPoFEwBcNsCi.png

Sort:  

Hola amiga, buen trabajo! Espero que tus compañeros de animen y registren pronto a esta gran plataforma de personas luchadoras!!
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotros...
Saludos!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, amiga! Si, estoy segura que pronto les compartiré la publicación de sus registros, seguiremos creciento juntos y haciendo nuestra contribución en ellos, abrazos y bendiciones!

 3 years ago 

Really good job. Very well posted. I have selected your post for Promo-Steem Social media Project. Now I will share on Linkedin social media to promote.
#Resteem
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6848487478127575040/

image.png

 3 years ago 

Me alegra que le haya gustado, y que pueda servir para motivar a más personas, bendiciones.

Congratulations...!!! Your Post Selected As Top 8 Daily Post & Got Upvote 75%
By: PromoSteem Community

Alternative links delegates to @promosteem.com
50100200300400500
10002000300040005000
10000

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64504.36
ETH 3414.70
USDT 1.00
SBD 2.51