Asistiendo a mi primer Meetup organizado por @gensequini. Invitada a dar mi testimonio de ¿Cómo STEEMIT ha cambiado mi vida? 15% en apoyo a @promosteem

in Steem Marketing3 years ago

WhatsApp Image 2021-10-07 at 19.32.23(1).jpeg


Hoy los saludo en la oportunidad de compartirles mi experiencia en lo que fue mi asistencia a mi primera reunión de Steemit que realizó @gensequini, quien compartió su invitación en su publicación para PromoSteem hace 5 días, la cual comparto a continuación en el siguiente link:


Invitación a su primer MeetUp organizado por @gensequini

Me entusiasmó la idea de interactuar con más integrantes de la comunidad de Steemit, para compartir experiencias, anécdotas, tips, consejos para mejorar las publicaciones y al mismo tiempo, fui invitada a dar mi testimonio de como Steemit había cambiado mi vida en 1 mes y algunos días, como creadora de contenido original y exclusivo para steemit, en donde recibía recompensas, las cuales he usado para desarrollar y expander mi emprendimiento de bisutería.


La experiencia comenzó con la selección de un delicioso café, el cual por la hora esperaba con ansias, me decidí por un café tipo americano, suave sin azúcar, cortesía de la anfitriona para los invitados a ésta reunión.


Luego me dispuse a compartir el café y el momento con la organizadora del evento, en donde afinamos detalles, pues yo daría mi testimonio de uso y experiencia en el ecosistema Steemit, y en la comunidad @businessActivity, en el cual aprovecharíamos el momento para invitar a los emprendedores y empresas a formar parte de dicha comunidad, le expondría las ventajas, beneficios y la forma de crecer juntos.


Cuando fueron las 5 de la tarde, entramos al salón acondicionado para la reunión, en la Fundación La Tortuga ubicada en Lechería Estado Anzoátegui Venezuela, donde se nos entregó un folleto con información relacionada con Steemit, el cual fotografié y comparto a continuación con ustedes, nos dimos cuenta que en ese momento, los técnicos terminaban de dar los últimos toques de instalación del video beam, la laptop, iluminación y aire acondicionado.

Me pareció bien concreta y llamativa la información compartida en los folletos, y las personas se mostraron interesadas en recibir y guardar uno de cada uno. Empezó la reunión con la bienvenida dada por @gensequini a todos los asistentes, en total fueron 13 personas, así que fue una oportunidad valiosa para interactuar con los ya miembros y los nuevos miembros de Steemit. La anfitriona nos mostró una presentación realizada en power point, en la misma empezó explicándonos:
  • ¿Qué es steemit y sus criptomonedas?

  • ¿Qué es una cadena de bloques?

  • ¿Qué son los curadores?

  • ¿Qué es Steem Power?

  • ¿Cómo podemos inscribirnos en steemit?

  • ¿Que podemos publicar?

  • ¿Cómo podemos configurar el perfil de nuestra cuenta de Steemit?

  • ¿Cómo podemos realizar nuestra primera publicación en la comunidad de los nuevos?

  • ¿Cómo darle formato a una publicación?

  • ¿Qué son la etiquetas y cuál es su uso?

  • ¿Qué son las llaves de Steemit y cuál es su uso?

  • Nos habló del plagio, spam y abusos.


Adicionalmente, nos explicó la comunidades de steemit, como formar parte de ellas, y en éste momento me pidió mi intervención para explicar la comunidad de BusinessActivity, como comencé en ella, que contenido original compartía, como es la interacción, los beneficios y el apoyo de contar con la asesoría y mentoría del staff de moderadores de esta comunidad por discord, como te van educando en función de la redacción y contenido de tus publicaciones, de forma tal que el contenido compartido sea de beneficio y acorde con esta comunidad, y como puedes dar a conocer tu marca y desarrollar la misma, junto a éste ecosistema descentralizado.


WhatsApp Image 2021-10-07 at 22.22.46.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-07 at 22.27.22.jpeg

Además, le comentó al grupo de las comunidades: PromoSteem, la Comunidad Latina, Steem Venezuela, la comunidad de mujeres, de creativos, de cocina, entre otros. En este momento fueron interviniendo uno a uno los participantes, realizándonos consultas, interrogantes, compartiendo un comentario relacionado. En fin, fue una valiosa oportunidad para dar a conocer Steemit y para nosotros que ya publicamos contenido original en ella, aprender mucho más, en mi caso del grupo soy la que menos tiempo tengo en steemit, así que sigo muy atenta a toda la información que me llega para mejorar y crecer. Y ofrecimos a las personas interesadas en formar parte de Steemit, darles la asesoría para iniciarlos y ayudarlos con su primera presentación o Logro 1.

WhatsApp Image 2021-10-07 at 22.33.38.jpeg

WhatsApp Image 2021-10-07 at 22.34.58.jpeg

Compartiendo las experiencia por mis redes sociales


Sort:  

Congratulations...!!! Your Post Selected As Top 8 Daily Post & Got Upvote 75%
By: PromoSteem Community

Alternative links delegates to @promosteem.com
50100200300400500
10002000300040005000
10000

image.png

 3 years ago 

Really good job. Very well posted. I have selected your post for Promo-Steem Social media Project. Now I will share on Linkedin social media to promote.

You have got 1 steem for your steemit promotional activities.

#Resteem
https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6852584482273337344/

image.png

 3 years ago 

Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 60478.98
ETH 2653.75
USDT 1.00
SBD 2.45