Sort:  
 3 years ago 

Gracias mi bella aunque me quedo un poquito grande para mi gusto debo decir que me encanto tenerla ya en mis manos , ahora si podre promocionar de una forma mas decente jajajaja , gracias por venir a ver y compartir mi alegría mi bella .

 3 years ago 

A mi me gustan holgaditas así como la tuya, de hecho la que me mandé a hacer la pedí holgada para no estar con la presión que se notan los cauchitos.

 3 years ago 

Jajajajajajaj los cauchitos jajajajaj , bueno en esa parte si son buenas asi jejeje

 3 years ago 

Jejejejejejeje, además que si me invitan a comer estando de promoción quiero hacerlo con soltura.

 3 years ago 

jajajaajajajajaja te pasas jajajaja pero es buena idea.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 61362.14
ETH 2643.36
USDT 1.00
SBD 2.58