Concurso: ¡Suscríbete, ve, dale me gusta y comparte nuestro canal oficial de Youtube!steemCreated with Sketch.

in Steem Marketinglast year

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en este concurso y apoyar esta gran iniciativa.

Concurso ¡Suscríbete, ve, dale me gusta y comparte nuestro canal oficial de Youtube!.pngImagen diseñada en Canva


En esta oportunidad me sumo a apoyar esta iniciativa que utilizar la plataforma de Youtube para la actividad de promoción y de marketing de Steemit, esto con la finalidad de aumentar su alcance y darla a conocer a la mayor cantidad de personas en todo el mundo.

Así me he ingresado al link del canal que han creado en Youtube, el cual tiene el nombre de I LOVE STEEMIT y esta bajo la administración del equipo de trabajo de la comunidad Steem-Database.

image.png

Inmediatamente he realizado mi suscripción al canal para poder disfrutar de todo el contenido que se publique en este canal, y deseando que la mayor cantidad de personas puedan sumarme a unirse y a continuar con esta cadena de promoción.

image.png

Me permito expresar parte de mi experiencia en esta oportunidad y es que cuando me hablaron de Steemit no tenia ni la mas mínima idea de que tipo de plataforma era, ni la forma en la que debía realizar mi ingreso y mucho menos del funcionamiento general de la plataforma, pero al intentar buscar información en Internet me apareció un vídeo tutorial en Youtube, en el cual me explicaron de una forma sencilla y concreta lo que debía hacer y fue de esta manera que pude realizar mi registro en la plataforma, crear mi billetera y comenzar mi proceso de crecimiento en la plataforma, así que es por eso que debemos utilizar todos los recursos tecnológicos que tenemos a nuestra disposición para poder cumplir con esta tarea de promocionar a esta maravillosa plataforma.

Pude visualizar un video en el que a pesar de no entender de forma clara, porque solamente entiendo el idioma español pude interpretar que explica parte del funcionamiento de la plataforma y como los usuarios pueden crear contenido y generar recompensas en criptomonedas.

image.png

Así que los felicito por esta gran iniciativa, espero que sea de mucha utilidad para las personas que puedan unirse a este canal y visualizar este video ya que les permitirá comprender como funciona Steemit y la forma de dar sus primeros pasos en la plataforma para generar ingresos, por otra parte, esto significaría la llegada de mas usuarios a la plataforma y esto lograría que se fortalezca y se vuelva mucho mas popular.

Ademas, me di a la tarea de enviar el link de invitación a través de mis redes sociales y chats familiares y de amigos, para que también se sumaran a apoyar esta iniciativa que contribuye con la expansión y fortalecimiento de nuestra plataforma.


Espero que les haya gustado mi participación en este concurso, espero que muchas personas puedan sumarse y apoyar esta iniciativa. Me gustaría invitar a @maytte, @mimi-27 y @claritza-42 para que también puedan sumarse y apoyar este concurso.

Las capturas tomadas han sido desde mi computadora en Youtube

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Thank you very much for participating in the contest.

Have you shared the youtube link to grub?

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ponpase

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67657.28
ETH 3498.77
USDT 1.00
SBD 2.70