Contest Contest Contest: Promosteem Talent Show - Únete al Equipo Ganador

in Steem Marketing3 years ago (edited)
Agradecido por la iniciativa de @nattybongo en patrocinar este concurso, donde se demostrará diversos talentos de los usuarios de la comunidad. Realmente es primera vez que participamos de un concurso, ya que tenemos poco tiempo en la plataforma y por supuesto en la comunidad.

Primeramente quisiera decirles, que el único talento que hemos conocido y lo he desarrollado por 35 años son las Artes Marciales, es decir, Yo como Master 8vo Dan, soy bueno en los combates, con patadas, puños y defensa personal. Y adicional a esto, tengo el talento de enseñar y transmitir mis conocimientos. Sin embargo, estoy en conocimiento que cada talento se desarrolla con el tiempo y que nadie nace aprendido.

equipo ganador.jpeg

Por tal motivo, en esta oportunidad les mostrarémos un pequeño conocimiento que tengo en los dibujo, lo realicé a mano alzada sobre mi academia y yo como Maestro, promocionando la fusión de la ASLKV y STEEM, lo que traerá como resultado el dúo perfecto, el cual lo denominé como:

El Equipo Ganador.


Siempre he sido partidario que las relaciones ganar-ganar son buenas y la oportunidad que presenta Steem, tiene implícito este tipo de relación.

Si puedes detallar bien el dibujo, en la pared detrás del Maestro se encuentran varios logos, que son las sucursales de nuestra Asociación presente en otros países y del lado derecho dibujé el logo de STEEM como otra sucursal donde expresaré mis conocimientos a muchas personas por medio de esta plataforma. Así como el trofeo que simboliza el premio al ganador, para la persona que tome la decisión de registrarse a Steemit y por último, el detalle de mi casco de combate con el logo, que representa la fusión entre ambos y el patrocinio, donde se expandirá a nuevos usuarios que conocerán de esta oportunidad.

Espero les haya gustado nuestra participación al concurso.

Sort:  

Muy creativo tu dibujo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61744.65
ETH 2678.63
USDT 1.00
SBD 2.59