The song that influenced me much || La canción que me influenció mucho || @yrmaleza

in SteemFamily2 years ago (edited)

Mis amigos de STEEM FAMILY

Les mando mi más sincero abrazo.
Y deseo que tengamos Paz


image.png

Imagen diseñada por mí en Power Point desde la Fuente

Mi estimada @alena-vladi nos propone compartir esta canción que nos influenció mucho. Les compartiré una, en ritmo de jazz latino , que escribió el eterno TÍO SIMÓN.


SOBRE LA CANCIÓN


  • ¿Cuándo lo escuchaste por primera vez?

Esta canción me encanta desde que soy niña. Me la pasaba mirando en la televisión nacional un programa titulado "Contesta por Tío Simón"; era infantil, pero él nos presentaba sus más grandes éxitos. Todos los niños venezolanos amamos al Tío Simón.

  • ¿Quién la cantó?

La compuso el gran Simón Díaz. (Nacido en Barbacoas, Estado Aragua, Venezuela, 8 de agosto de 1928 . Murió en Caracas, Venezuela, 19 de febrero de 2014)

La cantó él, y muchos otros intérpretes. Entre ellos Jeremías y Rafael "El Pollo" Brito.

  • ¿Qué eventos de tu vida están conectados con él?

Esta canción me conecta con mi adolescencia. Me la dedicó alguien a quien quise mucho, dándome a demostrar que también me quería. Pero hoy, de adulta, sigue teniendo gran significado esta canción, aparte que es una melodía hermosísima para cantar.

Fotos de mi álbum personal Ahí aparecemos de adolescentes los involucrados en el evento de la canción QUÉ VALE MÁS.

GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD
Les dejo mi abrazo,
que estemos todos bien.




ENGLISH POST

My friends from STEEM FAMILY

I send you my most sincere hug.
And I wish we have Peace


image.png

Desing in Power Point Source

My dear @alena-vladi proposes us to share this song that influenced us a lot. I will share one, in Latin Jazz rhythm, written by the eternal UNCLE SIMÓN.


ABOUT THE SONG


  • When did you hear it for the first time?

I have loved this song since I was a child. Me la spent time watching a program on national television called "Answer by Tío Simón"; It was childish, but he presented us with his greatest hits. All Venezuelan children love Uncle Simón.

  • Who sang it?

It was composed by the great Simón Díaz. (Born in Barbacoas, Aragua State, Venezuela, August 8, 1928. Died in Caracas, Venezuela, February 19, 2014)

He sang it, and many other performers. Among them Jeremías and Rafael "El Pollo" Brito.

  • What events in your life are connected with him?

This song connects me with my adolescence. It was dedicated to me by someone I loved very much, showing me that he loved me too. But today, as an adult, this song still has great meaning, apart from the fact that it is a beautiful melody to sing.

Photos from my personal album There we appear as teenagers, those involved in the event of the song WHAT IS WORTH MORE.


THANK YOU FOR THE OPPORTUNITY
I leave you my hug,
that we are all well.


Invito a @edy.lobo @lacharrakey @ydelitza a participar en este concurso. Les dejo el link CONCURSO DE MÚSICA

Sort:  
 2 years ago 

dear @yrmaleza, i thought that may be it would be interesting for you to hear my singing. i am not sure about participating in the contest 'cos right now i am too busy, that's why i just insert here one of my videos for you to see. this song was written and performed by me several years ago. actually now i don't sing, i just play the bass and work as studio musician. hope you will like my song

 2 years ago 

Amiga, que hermosoooo
Un trabajo estupendo y muy creativo ♥️
Tu voz es un registro perfecto entre mezzosoprano y contralto... Me encanta la tesitura de tu voz
Gracias por compartir conmigo este extraordinario trabajo
La música nos une.
Oramos por la paz de sus ciudades, amiga. Muchas bendiciones 🤗

 2 years ago 

Gracias, my dear friend 😍

 2 years ago (edited)

Браво Вам, Алёна! Спасибо за удовольствие от просмотра и прослушивания!

 2 years ago 

😊

Es que mi bella Yrma puede con todas las notas, además de hermosa tan venezolana y arraigada a sus raices. ♥️

 2 years ago 

Amore. Me sonrojas ♥️🤗
Muchas gracias ☺️

tienes todo un repertorio. 👏👏👏👏👏👏

 2 years ago 

dear @yrmaleza, de nuevo estoy impresionada por su canto. ¿cuánto alma y corazón pones en esta maravillosa canción! gracias por participar!

 2 years ago 

Hello Beautiful friend. Thank you, Latin jazz should be sung like this, hahaha, with the heart ❤️
kisses dear

Great effort! Your post has been curated by "Arts Curator". I appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

Darby_and_shire_marketing_inc._3.png

 2 years ago 

Muchas gracias amigos ☺️

 2 years ago 

Thank you for a wonderful post and a beautiful song!

Bonito reto y de verdad me vas a tener que dar clases de canto. La manera en que colocas la voz en las notas altas me deja con la boca abierta.

 2 years ago 

Y quién dijo miedo?
Vamos a programar
Estimado ingeniero de sonido 🤗

👏👏👏👏👏👏👏

🖐🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 67022.52
ETH 3558.72
USDT 1.00
SBD 2.51