You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Let's talk!" №13 - "Does a woman need expensive gifts?" // "Давайте поговорим" №13 - "Нужно ли дарить женщине дорогие подарки?"

in SteemFamily2 years ago

Asi es amiga las mujeres no somos tan materialistas como nos hacen ver somos felices con pequeños detalles llenos de amor. Saludos

Sort:  

Hola! En mi caso siempre le he dicho a mi familia "prefiero el buen trato a regalos costosos. Cuando me muera, no me lleven inmensos ramos de flores, lo que me quieran dar, háganlo en vida".

Así es querida amiga, es bonito ser consentida y animada mientras estamos con vida y disfrutar de buenos momentos son los recuerdos mas agradables de la vida saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60582.68
ETH 2607.66
USDT 1.00
SBD 2.55