#Club5050- CONCURSO SEMANAL DE DIBUJOS INFANTILES- semana #15- by @ venturabogarin- 11-01-22.

in SteemFamily3 years ago

Feliz y agradable día, tengan mis apreciados amigos de esta comunidad @steemfamily, su directiva, los moderadores y colaboradores, un abrazo desde la distancia.🤗♥️. Gracias a la amiga @strawberrry por este genial concurso.

Me es grato volver a compartir los dibujos infantiles elaborados por mis niet@s, ya que ellos se animan cuando les digo, necesito hagan un dibujo, para steemit, todos lo hacen. Pero debo escoger uno solo.


IMG_20220111_133552~2.jpgDibujo elaborado por Aarón, Alcatel1B, Ciudad Bolívar- Venezuela, by @venturabogarin,11-01-22

PICNIC

Hoy el tema a dibujar es un pinic.
Por lo que escogí al nieto varón mayor, él tiene por nombre Aarón, con 10 años, le gusta dibujar, primero porque su abuela paterna es artista plástica y cuando le visita ella le enseña.
Es un niño muy educado e inteligente, le gusta la pintura, mi hija dice que debe tener muchas hojas recicladas para que él haga sus dibujos, más que todo los personajes de robot y mozilla, jiroc.

-------------------🍉🍒🍎🍇-----------------------
Invito a participar a las amigas @karianaporras @javima @quiaratiby , para que sus nietos e hijos dibujen. Aquí el enlace:
https://steemit.com/hive-153018/@strawberrry/contest-children-s-drawings-week-15-picnic-the-prize-pool-is-10-steem-club5050
--------------------🍉🍒🍎🍇---------------------

Pueden registrarse por este link para participar y unirse a la comunidad #steemfamily.
https://steemit.com/trending/hive-153018

---------------------🍉🍒🍎🍇-----------------------

Mi aporte del 15%a la comunidad @steemfamily para su crecimiento y apoyo a sus usuarios.

CollageMaker_20220103_101545911.jpg

Sort:  

Hermosos dibujos los niños siempre hacen cosas agradables a nuestra vista.
Exito en el concurso.

Si amiga, mis nietos los entretengo dibujando, a ellos les gusta, yo aprovecho su magia

 2 years ago 

Thank you for participating

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50