CLUB5050-CONCURSO DIBUJO INFANTIL semana #8- LA RANA- by @venturabogarin- 25-11-21.

in SteemFamily3 years ago (edited)
Este concurso de dibujo infantil, es apropiado para entretener a los más pequeños de la casa, ya que continuamos realizando las actividades escolares desde casa, la cuál se llama, en Venezuela **Cada familia una escuela.**

Esta semana, corresponde elaborar un dibujo de la Rana, como ya estoy en casa, aquí al lado en el mismo terreno, vive mi nieto Emanuel, quien tiene 4 años, cumplidos este mes, muy contento realizó el dibujo, con los colores.


IMG_20211125_094807.jpgdibujo realizado por Emanuel, 4años,25/11/21, alcatel1B, Ciudad Bolívar, Venezuela, @venturabogarin


Podemos observar que el dibujo realizado por Emanuel, quedó muy bien elaborado y mientras lo hacía me hablaba que se lo iba a mostrar a la maestra Belkis, la cuál vive cerca y le está dictando tareas dirigidas en las tardes.


Así que estaba apurado llegará la hora de ir a clases para mostrarle el dibujo, la mamá comenzó a trabajar hoy, después de unas cortisimas vacaciones laborales y el niño se quedó conmigo durante la mañana, ella llegó a las 3:00pm.


Espero le guste el dibujo de mi nieto Emanuel, esta rana Reyna, en un charco de agua, encima de una hoja. Gracias a la amiga @strawberrry por el concurso en esta comunidad @steemfamily, invito a las amigas @karianaporras @quiaratiby @belanova a participar, acá el link

https://steemit.com/hive-153018/@strawberrry/contest-children-s-drawings-week-8-frog-the-prize-pool-is-15-steem-club5050


Mi aporte del 15% a la comunidad @steemfamily.

GRACIAS POR LEER🤗❤️

La fotos es propia con mi teléfono alcatel1B

Sort:  
 3 years ago 

Emanuel es un artista, le quedó muy bien el dibujo

Si amiga, le encanta dibujar, jeje, y ahora que está en tareas dirigidas más entusiasmado en aprender. Quiere irse a las 6:00am y el entra es a las 3:00pm cuando llega la mamá..Feliz tarde.

Que lindo concurso amiga, gracias por la invitación, saludos.

Si es muy bueno, incentivar al niño y también al adulto, bueno como tienes un hijo, animalo a dibujar..Yo tengo es nieto,jejeje .

 3 years ago 

It's nice to see your drawing. Thank you so much for participating in the contest.

Gracias amigo @rabibulhasan, estos niños son unos artistas..Feliz tarde

 3 years ago 

💙

Gracias por su apoyo @successgr.with desde aquí le envío un abrazo.🤗❤️

Oye lo felicito me ganó amiga hermoso saludos.

Gracias, sin señal, va y viene por ratico. No he podido publicar.🤗❤️😭

Hola amiga igual estamos por estos lares sin señal

 3 years ago 

Thank you for participating!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61042.80
ETH 2605.92
USDT 1.00
SBD 2.65