|| CONCURSO #11 || fotografía familiar// Navidad y Año Nuevo junto a mi familia por @tremaria

in SteemFamily3 years ago

Feliz Domingo apreciados amigos de @steemit-family, hoy me uno al Concurso Fotografía Familiar de @rabibulhasan71, a donde invito a participar a @riveradc, @ricardor y @rosinat, para compartirles hermosas fotos de lo que fueron los días compartidos con mi familia cuando nos reunimos el pasado Diciembre para celebrar navidad y año nuevo.


WhatsApp Image 2022-01-09 at 4.07.03 PM.jpeg

Mi pequeña familia mas cercana está integrada por mi mama, mis hermanas (una de ellas fuera del país), mis sobrinos, mi esposo y cuñado, hoy les compartiré fotos con una de mis hermanas, sus hijos, cuñado, mi mami y mi esposo.

En esta imagen pueden apreciarnos antes de degustar nuestra cena para despedir el 2021, allí estamos todos, mi hermana tomo la selfie, pasamos un gran momento con rica comida preparada por mami y los postres los prepare yo.


WhatsApp Image 2022-01-09 at 4.31.12 PM.jpeg
Mi familia / Venezuela

Desde que mi hermana y sobrina no están junto a nosotros a pesar de que hemos mantenido la tradición de reunirnos en casa de mi mama para estas fechas no es lo mismo, no es fácil ver sus espacios vacíos en la mesa aunque igual compartimos con ellas ya que las llamamos por video llamadas y así sentimos que estamos cenando juntos.

A pesar de la Cuarentena por la Pandemia del COVID 19 hemos podido seguir viajando al pueblo donde nacimos para la fecha de navidad y año nuevo y visitar la casa materna y cenar juntos y disfrutar de la hermosa experiencia que es compartir en familia durante la Navidad y por supuesto en cada carta siempre pedimos al espíritu de la navidad que nos permita volver a estar todos juntos alrededor de la mesa de la casa de mami.

A continuación les muestro mis selfie con cada uno de mis seres queridos.


WhatsApp Image 2022-01-09 at 4.07.14 PM.jpeg
Junto a mi mami en noche buena / Venezuela


WhatsApp Image 2022-01-09 at 4.08.21 PM (1).jpeg
Junto a mi esposo en una cena para recibir el espíritu de la navidad / Venezuela

WhatsApp Image 2022-01-09 at 4.08.21 PM.jpeg
Junto a mi sobrino mayor, mi primogénito, el día que llegaron a casa/ Venezuela


WhatsApp Image 2022-01-09 at 4.08.20 PM.jpeg
Junto a mi sobrino menor, el chiquito consentido, el día que llegaron a casa / Venezuela


WhatsApp Image 2022-01-09 at 4.11.33 PM.jpeg
Junto a mi hermana en año nuevo disfrutando de la decoración del parque/ Venezuela

Esta ha sido mi participación en este fabuloso concurso, las imágenes han sido tomadas por mí con mi Samsung A12 y son parte de mi galería personal, si quiere saber más de mi Soy tremaria, Logro 01

Publicación configurada con el 10% de las ganancias que será destinada a la cuenta @steemit-family apoyando su crecimiento.

Sort:  

Great family photography, good luck

Gracias amigo.

 3 years ago 

beautiful entry Very nice family photography you have presented among us. Blessings and best wishes for your family. Many thanks for participating in the contest.

Encantada de participar, mil gracias.

Bellas fotos amiga la familia es un gran regalo de papá Dios tienes una familia hermosa.

Gracias amiga, la familia es el mayor tesoro que tenemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50