@TELLA1970 '' Historias familiares locas '' SteemFamily Community

in SteemFamily3 years ago

Hola mi historia familiar en este momento es demasiado desagradable . Mi esposo acaba de fallecer :( el pilar de mi familia
les voy a realizar una pequeña reseña : Hace 5 años le realice un examen de antigeno prostatico y el resultado fue sumamente elevado para aquel entonces , al ensenarcelo a la urologa me dijo que ese resultado estaba errado por que era de una prostata de un viejito de 80 años mi esposo contaba en ese tiempo con 47 años . La dra me dijo que le repitiera ese examen y nosotros le hicimos caso omiso ya que el no sentia ningun sintoma . Desde hace dos meses empezo a perder peso , y a sentir malestares general , un gran escalofrio y muchas tembladeras . Dejo de comer y al realizarle los examenes la hematologia en los LEUCOCITOS salian demasiados elevados y seguian subiendo . Lo lleve al hospital y le mandaron a realizar estudios especiales . La situacion de nuestro pais esta demasiado MALA MALA . Sus sobrinas tuvieron una idea de colocar una rifa para recaudar fondos para la tomografia , vendimos un carro el cual tenia mucho tiempo sin andar . Hacen ya hoy 14 dias que le dio un E.C.V hemorragico , ya lo que tenia era una METASTASIS . Lo perdi y me quede solamente con mis dos hijos y un nieto :( ya que hace 5 años me mataron a mi segundo hijo . sin mas que escribirles esta es mi triste historia familiar .
image.png
esta fue la rifa que colocamos el cual nunca llego a su fin por su muerte .
image.png
mi esposo :( gracias a @ alena-vladi e invito a @advhl a entrar en este concurso .

Sort:  
 3 years ago 

It is a real tragedy. May the God give you strength and energy to live. Thank you kindly for sharing your story with us!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51