CONTEST #5 family photography// #club5050// por. @tahispadron 😘⚘

in SteemFamily3 years ago
Saludos a todos los miembros de esta comunidad #steemfamily, es un gusto participar en este concurso, fotografía familiar el tema que nos presenta @rabibulhasan71, tambien agradezco a la amiga @zhanavic69 por la invitación.

1636338147933.jpg

Esta fotografía es un lindo recuerdo del 31 de diciembre del 2012, donde me encuentro acompañada de mi esposa y mis tres hijos 💕 la familia que formado, en unión con mi esposo a lo largo de 25 años de matrimonio, tengo la bendición de tener un hijo varón dentro de mi familia, ya que mis hermanos tienen solo hembras.

1636338209882.jpg

Unos de los recuerdo familiar más hermoso, en esta fotografía estamos disfrutando de mi madre que esta en el cielo, allí estábamos celebrando el cumpleaños numero dos de mi hija mayor, la familia todavía estaba confirmada por pocos miembros, mi esposo era como un hijo para mi madre, amor que quedó guardado en esta imagen.

1636338088573.jpg

Una fotografía reciente de hace un año, reunida con mis hermanas, en la recuperación de mi hermana la que ocupa el cuarto lugar en la familia, estaba recién operada. Todas tenemos una característica en común, a parte de la belleza también somos gorditas jejejejeje.... Cono dice una canto.

La familia unida, una familia en paz, una familia gloriosa, una familia en santidad, así es que debemos estar...

Para cerrar quiero invitar a mis amigas @santamorillo, @yalexis22, @yitabella7, para ver esas fotografías familiar que tienen guardadas, aquí el enlace del concurso, https://steemit.com/hive-153018/@rabibulhasan71/or-or-contest-5-or-or-family-photography-or-or-15-steem-prize-pool-or-or

Saludos y bendiciones para todos 😘

Soy @tahispadron mi Logro1

Sort:  
 3 years ago 

Very nice your family. Best wishes and blessings to your family and many thanks to you for participating in my contest.

Amen ... thank you for promoting this type of contest, for me it is a pleasure to tell about my family. Greetings and blessings.

Hermosa participación voy por mi entrada @tahispadron.

Gracias mi amiga... espero ver la tuya.

Saludos amiga ya deje mi participación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62639.70
ETH 2439.41
USDT 1.00
SBD 2.64