|| CONCURSO || fotografía familiar || 13 pozo de premios steem ||Por: @sharifanamin

in SteemFamily3 years ago (edited)

FOTOGRAFÍAS de familia (1).png
Imagen tomada con mi Redmi 9A y editada en canva


Esta comunidad se identifica con todos los usuarios de la plataforma por su relación con la familia, hasta su nombre le da valor. esta vez como siempre un excelente concurso de fotografías de familia organizado por @rabibulhasan71 , a quien felicito por su iniciativa y a toda los moderadores y administradores que están observando que se cumplan las reglas. muchas bendiciones.

¿Quien no tiene una fotografía de familia? con la tecnología tan avanzada en todas partes se puede conservar una fotografía de familia, en el celular, computador, en la caja sorpresa en nuestros cofres de antigüedades, lo que significa que nuestros nietos tendrán las imágenes tal cual somos para el futuro.


1608051961899.png

Por ejemplo esta, tomada en diciembre 2020. un paseo por las plazas de mi ciudad con la nieta mayor, fotografías que una vez que las vez, se devuelve el tiempo para recordar esos momentos, recuerdo que ese día mi hijo menor se escondía para no ser fotografiado y tuve que agarrarlo de sorpresa.



image.png

Y esta, que es la que esta en la presentación principal, fue un día de esos locos que sin planificar decidimos hacer un dia de familia con el chistoso de mi esposo y mis hijos, comimos pizzas y helados, que día tan genial que llegamos acasa agotados pero felices de poder compartir todos juntos, los nietos al ver este tipo de relación sana, siempre la recordaran.

Ver a sus abuelos compartiendo con sus padres, reír, comer, y bromear juntos es una terapia de familia establecida por la experiencia, gracias a Dios.


Como me gustaría ver participar en este concurso a @leigth, @njireth y a @ely usando este lin para conseguirlo más rápido: enlace

"En Dios haremos Proezas"

image.png
Imagen tomada con mi redmi 9A y editada en la aplicación Artisan.


Todas las imágenes fueron. Tomadas con mi Redmi 9A

Sort:  
 3 years ago 

Alhamdulillah most beautiful entry. Thanks for participate contest.

Gracias por aceptar mi participación. Excelente iniciativa

 3 years ago 

💙

Me encantan esas fotos @sharifanamin

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57971.70
ETH 2448.51
USDT 1.00
SBD 2.34