|| CONCURSO # 7 || El juego del diario || 15 pozo de premios steem || The Diary Game N° 203 Noviembre 18/ visitando a mi hermana / En la cola para la gasolina

in SteemFamily3 years ago (edited)

SAVE_20211118_143930.jpg
Imagen tomada con mi Redmi 9A


Hola que familia... este es mi diario 203 de la tercera temporada que ha llegado muy lejos. esta vez uniendome a este concurso que promociona esta bella comunidad por parte de uno de sus moderadores @rabibulhasan71.

Mi diario inicio a las 6 de la mañana dando gracias a Dios por el nuevo día, fui al baño y me hice el aseo personal y a vestirme para salir al trabajo.

Cuando no tenemos jornada el trabajo es un poco mas tranquilo y menos afluencia de pacientes por lo cual hago la atención de acuerdo a las necesidades o la citas previas que hacen solicitud vía Internet en la sede principal.

image.png
Imagen tomada con mi Redmi 9A

Salimos del trabajo y fuimos luego a buscar una bomba de gasolina para poder surtir ya que era necesario y conseguimos esta gasolinera.

SAVE_20211118_143930.jpg
Imagen tomada con mi Redmi 9A

Gracias a Dios las colas por los momentos no son tan largas, así que en menos de media hora ya se puede decir que has surtido el tanque de gasolina, claro con al nueva novedad que ya no se cancela a los que surten sino directamente en caja, eso significa otra cola pero que no estan grande ya que la gasolina es con precio internacional, como verán, todos no pueden pagar a ese precio y los que lo hacemos para evitar estar tantas horas y hasta días en la cola ahorramos muchísimo la que tenemos.

Luego de surtir gasolina, , salimos a la sede de nuestra fundación buscar a mi cuñado que esta trabajando en la parte de herrería y lo llevamos a su casa, un buen momento par visita a mi herma que tenia tiempo sin ir a verla. Allí estaba su mis sobrinas quienes no se querían tomar la fotografías porque querían bañarse primero pero estábamos apurados... hice una toma de todas maneras.


image.png
Imagen tomada con mi Redmi 9A

Estuve un rato tomando fotos a la vegetación porque en el patio tienen plantas medicinales. pensé en preparar una publicación relacionada con estas plantas. por ejemplo la caña la india que tiene varias propiedades pero luego estaré haciendo esta publicación.

Llegamos a casa luego de todo ese viaje y mientras veníamos en la carretera tome imágenes de la entrada del túnel La Cabrera por donde pasábamos.

SAVE_20211118_144023 (1).jpg
Imagen tomada con mi Redmi 9A

Al llegar a casa estábamos cansados pero me puse a preparar el almuerzo... yo diría cena ... je je je para luego darnos un baño y descansar. cocine algo rápido. Pecado guisado con arroz.

SAVE_20211118_144039.jpg
Imagen tomada con mi Redmi 9A

Después e un descanso me fui a la computadora para visitar mis estado en steemit pero me encontré que no había interne como cosa rara je je je. Esperé hasta la media noche que llego por fin pero hice potras publicadores y encontré este concurso del diario en el cual hoy estoy participando en esta comunidad.-


IMG_20211118_125223.jpg
Imagen tomada con mi Redmi 9A


Okey... ya el diario de anécdotas del día 18 quedaron escritas en steemit es hora de cerrar el día de hoy sera hasta el próximo diario.


"En Dios haremos Proezas"

image.png
Imagen tomada con mi redmi 9A y editada en la aplicación Artisan.


Todas las imágenes fueron tomadas con mi Redmi 9A

Sort:  
 3 years ago 

The pictures are very nice. Thank you for participating in the contest.

Hola amiga, aqui en Ciudad Bolívar hasta las estaciones dolarizadas tienen largas colas, que bueno que logras surtir rapido, tenemos un master en administración de recursos jejeje.
Se ve muy bueno tu almuerzo-cena, muy sano, me gusta.
Saludos amiga, éxito en el concurso, que tengas un excelente día.

Pero eso es ahora no sé si por las votaciones porque igual aquí en Aragua son contados con los dedos las gasolineras con gasolina subsidiada gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65