"Creatividad para niños": /@sharifanamin/ "Camina La hormiguita"

in SteemFamily3 years ago (edited)

aaa.png Canción para mi nieta/ imagen elaborada por mi a mano alzada con grafito


Cuando vi este concurso lo primero que pensé fue en el momento que la compuse, fue unos de esos momentos cuando las nietas se enfadan o lloran porque sus padres la corrigen, me inventé esta canción que las hace reír, entonces me dije: pondré mi entrada en este concurso organizado por @greatketty ( 66 ), para divertirnos un poco creando canciones de diversión para niños, creo que si prueban va a funcionar... a mi me funciona.. pero recuerden... la letra es patente de @sharifanamin

CAMINA LA HORMIGUITA

Camina... camina...
camina la hormiguita
buscando una casa
que sea chiquita.
La busca por aquí,
la busca por allá,
hasta que la hormiguita
la pudo encontrar

II

Camina... camina
camina la hormiguita
buscando una niña
que sea bonita
la busca por aquí
la busca por allá
hasta que la hormiguita
la pudo encontrar

III
Camina... camina
camina la hormiguita
buscando unos ojos
que dejen de llorar.
La busca por aquí,
la busca por allá,
hasta que la hormiguirta
la pudo encontrar

Okey... les explico, cuando canto esta canción en esos momentos de lloriqueo, mis dedos se pasean por todo el cuerpo de la niña suavemente, hasta que llega a uno de los lugares donde más siente cosquillas y les hago cosquillas, de esta manera, la niña, o los niños, dejan de llorar.

La imagen fue realizada a mano alzada con la técnica del grafito, se le hizo capture con mi Redmi 9A y fue editada en canva.

Sort:  

Wow, que linda. Una muy buena canción y lo bueno es que se le puede dar el tono que quieramos porque como es una hormiguita que la (o) va a picar y así deja de llorar. Gracias por compartirla..
Saludos🤗

Entendiste perfectamente... o eres mamá, o eres tia. je je je gracias por comentar

Que linda canción... Muy buena para contentar a nuestros niños #affable #venezuela

SAsi es, tu sabes que las mejores creaciones nacen de las necesidades, je je je. gracias por comentar

Es muy linda tu canción te felicito

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67597.54
ETH 3772.68
USDT 1.00
SBD 3.55